Kike Suero contó que su mejor regalo por el Día del Padre fue haberse reencontrado con las tres hijas que tuvo con su expareja, Geraldine Quezada, después de tres años sin verlas.
“Estoy muy feliz porque pude reencontrarme con mis hijas, ha sido un momento maravilloso, las vi después de tres años y agradezco mucho a la señora Geraldine por darme tan bonito regalo”.
Mis hijas están bien cuidadas, estudiando, y eso me llena de alegría. Están teniendo una buena crianza”, precisó Suero tras el esperado reencuentro.
Además, añadió que trata de llevar una buena relación de padres con Quezada por el bienestar de sus hijas y que no se vuelva a repetir la misma situación en el futuro.
Kike Suero se encuentra indignado por la destrucción de los anfiteatros de la Alameda Chabuca Granda, en el centro de Lima, porque es un atentado contra la cultura y los cómicos de la calle son los más afectados.
“Me llena de indignación que las autoridades de la Municipalidad de Lima hayan destruido los anfiteatros de Chabuca Granda porque allí se hacía cultura”.
“No solo con los cómicos ambulantes, sino con los músicos y otros artistas que buscaban un espacio para demostrar su talento. Mucha gente allí se ganaba el pan diario; yo en mis tiempos con lo que ganaba en las plazas le daba de comer a mis hijos Jim y Dayana”, comentó Kike.
Luego, el popular comediante señaló que la medida más efectiva es poner seguridad y resguardo para proteger al público y a los artistas.
VIDEO RELACIONADO
Contenido GEC