Kike Suero señaló que espera un milagro para poder reencontrarse con sus tres menores hijas en Navidad, pues hace años que no las puede ver.
“La Navidad siempre disfruté desde niño y siendo padre me ha gustado tener a mis hijos. Por eso, no pierdo las esperanzas de poder ver a mis pequeñas hijas”, dijo Kike.
¿Hace cuánto que no ves a tus hijas?
Hace unos años. Desde que me denunciaron falsamente no me han permitido verlas, ese proceso se resolvió a mi favor y hasta ahora no me dejan ver a mis chiquitas.
¿Te duele eso?
Bastante. Son mis hijas y las extraño mucho. Espero que la otra parte reflexione y vea el daño que les hace a mis hijas de privarlas de su padre.
Por otro lado, hace unos días, el comediante Kike Suero lamentó lo que viene sucediendo con Dayanita, quien se encuentra en medio de un escándalo de agresión con su exnovio, Miguel Rubio.
“Es lamentable estar en medio de un escándalo. Creo que ella es una persona adulta y cada quien escoge el camino que quiere para su vida. No le daré consejos, pero le puedo contar que yo por no pensar bien, no hacer caso a las personas más cercanas de mi entorno cometí muchos errores. En un momento de mi vida no estaba en los lugares adecuados ni con las personas correctas”, dijo Kike Suero.
Contenido GEC