¡Le puso freno! El humorista Kike Suero sorprendió al confesar que ha decidido alejarse del alcohol y el cigarrillo luego de atravesar serios problemas de salud. El popular cómico contó que un reciente susto durante una grabación fue clave para tomar esta drástica decisión.
Según relató, el incidente ocurrió mientras participaba en el programa ‘El reventonazo’: “Hace unas semanas cuando grababa me empezó a bajar sangre de la nariz, me sentía mareado, me llevaron al tópico y me evacuaron”, reveló Suero. Esta alarmante situación lo llevó a realizarse chequeos médicos, donde recibió un diagnóstico que no esperaba.
El humorista explicó que, producto de una mala alimentación y algunos excesos, le detectaron problemas serios: “Por mi mala alimentación y algunos desarreglos tengo los triglicéridos altos, un problema en el corazón”, detalló.
Tras este diagnóstico, Suero aseguró que ha comenzado a cuidarse más y a seguir tratamiento: “Ahora estoy medicado y midiéndome la presión y también he bajado un poco las revoluciones, ya no tomo ni fumo como antes”, afirmó, dejando en claro que priorizará su salud para evitar nuevas complicaciones.
Ver las imágenes de sus compañeros cómicos ambulantes fallecidos, durante el homenaje a Care Chancho en el Reventonazo de la Chola, tocaron en el alma a Kike Suero, quien derramó unas lágrimas al recordarlos. “Gracias Care Chacho, gracias Lonchera, gracias Tripa, gracias Tornillo, por darme la oportunidad de ser su amigo”, manifestó.
El Reventonazo realizó un segmento en homenaje al recordado cómico, con la presencia de su hijo. Como parte de una semblaza en su honor, compartieron imágenes de Chancho al lado de otros recordados cómicos como Carlos Linares, ‘Waflerita’ y Marco Antonio Castañeda, ‘Tornillo’, entre otros.
Contenido GEC