
Kevin Salas descartó que sea ‘celoso o tóxico’, tras especularse que habría intentado agredir a un fan de su esposa, la cantante Estrella Torres, por tratar de obsequiarle un peluche.
Kevin, en TikTok se ha viralizado un video donde se te ve supuestamente enfrentándote a un fan. ¿Qué fue lo que pasó?
Lo que pasa es que el 15 de febrero tuvimos un evento en Pisco, pero ya casi al terminar el show fui donde un señor y le compré un oso de peluche. Fui camino al escenario para entregárselo a mi esposa y apareció un seguridad vestido de civil, me empujó y me golpea la mandíbula.
¿Cómo reaccionó Estrella?
Estaba asada y mirando lo que estaba pasando. Le empezó a decir al señor de seguridad: ‘Oye, qué te pasa, es mi esposo’. Sin embargo, no me había dado cuenta que un señor malintencionado estaba grabándome y empezaron a inventar chismes, como que le había quitado un peluche a un fan por celoso.

Sin embargo, eso no fue así…
Nada que ver. En ningún momento le quité el peluche a algún fan, jamás lo haría. Yo soy supercolaborador con los fans de mi esposa y me gusta que tengan cariño hacia ella. Jamás se me ha visto involucrado en problemas de ese tipo, ni por celos ni por malas reacciones, ni por ser una persona agresiva. Yo no soy así, quieren manchar mi nombre.
¿Las cosas no pasaron de empujones?
Al final, el señor de seguridad se avergonzó y me pidió disculpas, así que todo quedó bien.

Estrella saca cara por su esposo
Estrella Torres desmintió los rumores que afirman que su esposo Kevin Salas se habría peleado con un fan que trató de entregarle un peluche a la cantante.
“No sé por qué la gente se inventa cosas. Kevin me quiso regalar un peluche por el Día del Amor y al tratar de entregármelo, la seguridad lo empuja, mi esposo reaccionó. En ningún momento se peleó con un fan”, explicó Estrella.











