
Kenyi Succar, hermano de Tony Succar e hijo de Mimy Succar, se someterá este miércoles a una operación por un posible cáncer de tiroides. Es así que a través de sus redes sociales, compartió un mensaje para todos sus seguidores.
“Ya me tocó el día, mañana tengo mi cirugía de la tiroides, me detectaron un 70% de tener cáncer a la tiroides. Aunque tengo nervios, yo sé voy a estar bien y tengo mucha fe en que Dios está conmigo. Tengo mucha tranquilidad por todas las oraciones, mensajes, comentarios, estoy eternamente agradecido”, expresó el productor musical y DJ.
Cabe indicar que Kenyi Succar reveló, hace unos meses, que tenía que ser operado por un tumor maligno que le habían encontrado en la tiroides, el mismo que tenía una gran posibilidad de ser un cáncer de bajo riesgo y baja agresividad.
Todo comenzó años atrás, cuando descubrió que tenía un nódulo en la tiroides. Y aunque los exámanes iniciales no detectaron ningún problema, hace unos meses empezó a crecer rápidamente y nuevos análisis determinaron que se trataba de un tumor maligno.

KENYI SUCCAR AGRADECE A SUS SEGUIDORES
Pese a la complicada situación, Kenyi Succar indicó que el apoyo de sus amigos, familiares y seguidores ha sido fundamental para darle la tranquilidad de caso.
“Me siento bien, no me siento solo, me siento con mucho apoyo. Para cualquier persona que está pasando por una situación delicada, yo sé que Dios está contigo, ya estás curado, vamos a estar bien, vamos a estar curados, vamos a pasar estas navidades con nuestras familias, con alegría, vamos a salir de esto con muchas fuerzas de dar alegría al mundo”, acotó esperanzado.

“Gracias por todo, los quiero mucho, vamos a estar bien, seguimos adelante”, concluyó Kenyi Succar.
TE PUEDE INTERESAR
- El recordado ‘Gringo Karl’ se agarró a golpes con un amigo de su esposa: Se habría peleado por celos
- Laura Spoya explica por qué registró ‘La Manada’ a su nombre: “No iba permitir que alguien como el ‘Pelao siniestro’ me robara”
- Romina Gachoy rompe en llanto al confirmar crisis matrimonial con Jean Paul: “Estoy muy confundida”








