TROME - Katy Prado se quiebra al desmentir a ‘Chikiplum’ y lo acusa de visitar ebrio a su hija
TROME - Katy Prado se quiebra al desmentir a ‘Chikiplum’ y lo acusa de visitar ebrio a su hija

utilizó sus redes sociales para pronunciarse públicamente sobre el conflicto legal que mantiene con su expareja, José Luis Ríos ‘Chikiplum’. La artista decidió dar su descargo luego de que él insinuara que ella estaría intentando romper el vínculo entre padre e hija.

Mira también:

A través de un extenso video, Prado negó tajantemente dichas afirmaciones y aseguró que, por el contrario, ha sido ella quien en reiteradas oportunidades buscó que el padre de su menor mantenga contacto con la niña. Según explicó, los límites que estableció no responden a un capricho personal, sino a situaciones que considera inapropiadas.

“Como madre me veo en la necesidad de responderle al padre de mi hija después de que haya comentado o insinuado públicamente de que yo quiera romper el vínculo entre él y nuestra menor. Dicha información es totalmente falsa. Usted sabe muy bien, señor, que muchas veces he sido yo la que le he escrito, la que le he llamado, la que le he abogado para que usted pueda venir a mi domicilio a sacarla a mi niña al parque, a su casa, etcétera”, manifestó al inicio de su descargo.

Prado explicó que las restricciones impuestas tuvieron un motivo claro y estuvieron relacionadas con conductas que, según indicó, no garantizaban la seguridad ni el bienestar de su hija: Es importante precisar que los límites que se han establecido no corresponden a un tema personal, no ni capricho, como se me está señalando, sino a conductas inadecuadas, errores que el señor ya ha cometido”, agregó.

Katy Prado se quiebra al acusar a Chikiplum

Katy Prado también se refirió a la audiencia de alimentos, en la que su expareja habría intentado evadir su responsabilidad económica alegando no tener trabajo y ofreciendo solo 600 soles mensuales. En ese contexto, la artista precisó que el proceso judicial no responde a un simple pedido de aumento.

“Lo que yo tengo es una demanda por aumento de pensión, más no una demanda por alimentos. Te estás equivocando. No es un tema de aumento, sino es una demanda de alimentos que yo te lo puse en septiembre. ¿Por qué te lo puse? Por falta de responsabilidad, falta de puntualidad y faltas de respeto”, sostuvo con firmeza.

Durante el video, Prado también mostró material audiovisual para sustentar sus declaraciones y explicar por qué considera que algunas actitudes de Chikiplum no son adecuadas: “Como ustedes se pueden dar cuenta en el primer video el señor está ebrio. No es la primera vez que él llega así a mi domicilio. Eso ha sido en muchas oportunidades”, señaló, detallando además situaciones que calificó como riesgosas para el traslado de la menor.

Por último, visiblemente afectada, Katy pidió respeto y remarcó que su lucha está centrada en el bienestar de su hija: “Lo único que te voy a pedir es respeto en todos los sentidos, porque si yo estoy acá es para defender a mí y también defender los derechos de mi hija… acá lo que interesa es el interés superior de nuestra hija”, dijo con la voz entrecortada.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC