Katy Prado, ‘Chikipluna’, confía en el Poder Judicial y espera que resuelva rápidamente la denuncia por alimentos que ha iniciado contra José Luis Ríos, ‘Chikiplum’, para su menor hija.
“Todo está judicializado y espero que las autoridades emitan la resolución en su momento, confío en la justicia, pues todo lo que hago es en favor de mi hija”, dijo la actriz, quien acudió al estreno del show ‘Las cazadoras K-pop’ en el Teatro Peruano Japonés.
Por otro lado, está contenta con el respaldo del público para el ‘Reventonazo de verano’.
Katy Prado utilizó sus redes sociales para pronunciarse públicamente sobre el conflicto legal que mantiene con su expareja, José Luis Ríos ‘Chikiplum’. La artista decidió dar su descargo luego de que él insinuara que ella estaría intentando romper el vínculo entre padre e hija.
A través de un extenso video, Prado negó tajantemente dichas afirmaciones y aseguró que, por el contrario, ha sido ella quien en reiteradas oportunidades buscó que el padre de su menor mantenga contacto con la niña. Según explicó, los límites que estableció no responden a un capricho personal, sino a situaciones que considera inapropiadas.
“Como madre me veo en la necesidad de responderle al padre de mi hija después de que haya comentado o insinuado públicamente de que yo quiera romper el vínculo entre él y nuestra menor. Dicha información es totalmente falsa. Usted sabe muy bien, señor, que muchas veces he sido yo la que le he escrito, la que le he llamado, la que le he abogado para que usted pueda venir a mi domicilio a sacarla a mi niña al parque, a su casa, etcétera”, manifestó al inicio de su descargo.
Prado explicó que las restricciones impuestas tuvieron un motivo claro y estuvieron relacionadas con conductas que, según indicó, no garantizaban la seguridad ni el bienestar de su hija: “Es importante precisar que los límites que se han establecido no corresponden a un tema personal, no ni capricho, como se me está señalando, sino a conductas inadecuadas, errores que el señor ya ha cometido”, agregó.
Contenido GEC