ALZA SU VOZ. La excumbiambera Katy Jara lanzó una fuerte crítica a las celebraciones de las familias por el 25 de diciembre, Navidad, que muchas veces se centra solo en el intercambio de regalos y no en el aspecto espiritual, que ella considera el más importante.
La excantante, que ahora es cristiana y difunde la palabra de Dios, cuestionó que no tiene sentido centrarse en lo material si no se da paso a Cristo en el hogar.
“Muchos han recibido la Navidad, pero ni siquiera han recibido a Cristo en su casa. Ropa, juguetes, comida, pero ni una Palabra de Dios. ¿Qué sentido tiene?”, escribió.
Katy Jara fue calificada de ‘fanática, extremista’, pero ella se defiende
En marzo, en una entrevista con Trome, Katy Jara confesó que le llegaron muchos mensajes donde la criticaban por renunciar a todo y cambiar su estilo de vida, pero que ella no va en contra del llamado que siente.
“Hubo gente que me llamó ‘fanática, extremista’, hay gente que me hablaba incluso con cólera y me decía: “porque vas a renunciar a tus sueños, a la música y todo lo que te costó la televisión”, “cuánta gente quisiera esa oportunidad “, pero quién puede contra la voluntad del Señor, él es quien puso en mí ese sentir y yo simplemente estoy tratando de seguir ese llamado”, manifestó.