Katia Palma declaró para las cámaras de Magaly Medina luego de haber reemplazado a Johanna San Miguel por unos días en la conducción de Esto es Guerra, mientras la popular Chata se encuentra en Europa.
La actriz cómica fue consultada por una reportera de la urraca por si hubiera acudido a EEG para reemplazar a Renzo Schuller, es decir, conducir al lado de Johanna.
“No creo, no lo creo la verdad, ahí cambian las cosas porque uno, cuando quiere ir a trabajar... es como que te fueras a trabajar a un sitio donde no te tratan bien, hablan mal de ti, para qué vas”, comentó Katia Palma.
Además, le mandó un dardo a Johanna San Miguel. “Si le duele que se sobe, si le duele, es como que te caes, te sobas porque te duele, pero ya es rollo de ella”, comentó.
En ‘Mande quien mande’, María Pía le consultó a Katia Palma que es lo que ella ofrece a diferencia de Johanna San Miguel, esto luego que fuera presentada como su reemplazo temporal en la conducción de Esto es Guerra.
La conductora fue contundente y remarcó que ahora los ‘guerreros’ tienen en ella un buen líder que los llevará por el camino de la paz.
“(¿Qué ofreces tú en la conducción que no ofrezca Johanna?) Número uno, llevar paz y tranquilidad al equipo. Número dos, que los guerreros estén tranquilos, que se sientan en familia, que sepan que ahora hay un buen líder que los pueda guiar por un camino tranquilo, que estén concentrados”, expresó.
Al escuchar a Katia Palma, Mario Hart le cuestionó a la conductora si lo que ella cree es que Johanna San Miguel no es una buena líder para los guerreros.
“Él está interpretando otras palabras. Yo estoy diciendo que he venido a poner un poco de paz y de orden, que estén tranquilos y concentrados”, acotó.
Dueña de departamento destrozado por Angie Jibaja confirmó que gente “extraña” visitaba a la modelo
Contenido GEC