
“En este país es fácil difamar”. Con esas palabras Kate Candela se defendió de los ataques de su ex productor musical, Paco Maceda, quien señaló que fue una pesadilla trabajar con la salsera por sus malos tratos.
“El problema empezó al segundo mes, no sé, al mes y medio, ¿no? Ya ella empezó a sacar el ego y había bastantes malos tratos, ¿no? Bastantes. Prácticamente, era un infierno, una pesadilla”, expresó Maceda.
Ante estas fuertes acusaciones, Kate Candela dio su descargo.
“En este país es muy fácil difamar. Saquen las entrevistas que han hecho a todos mis ex integrantes ofreciéndoles dinero (para que hablen mal de ella), pero estamos en Perú”, señaló la salsera.
De otro lado, Kate no descartó que Paula Arias esté influyendo en Paco Maceda, por la gran amistad que existe entre ambos.
“El señor habla de ‘un grupo’, pero es extraño que solo él, su hijo y su amigo hablen mal de mí, y todos los demás estén tranquilos y agradecidos”, comentó Kate, quien agregó estar con la conciencia tranquila.

“Yo puedo dormir en paz, para eso he trabajado tanto y siempre desde el respeto. No hay que dejarse llevar por gente que habla por sus cinco minutos de tele en vez de trabajar”, indicó.
Por último, le respondió a la líder de Son Tentación, Paula Arias, quien señaló que Candela había despedido de manera sorpresiva y sin previo aviso a varios músicos de su orquesta.
“Lo que pasó fue que me faltaron el respeto, fue casi una agresión contra mí, entonces evidentemente tuve que despedir inmediatamente a todas las personas a las que les pareció gracioso”, aseguró.











