¡NO PUEDE SER! Kate Candela estuvo como invitada en el pódcast ‘Café con la Chévez’ de Trome, donde reveló que se endeudó fuertemente en tiempo de pandemia por la COVID-19.
La cantante de salsa se sinceró frente a la periodista Carla Chévez y contó que tuvo una deuda de 10 mil soles con la persona que le alquilaba un departamento en aquella época.
Esta revelación la hizo cuando recordó que en pandemia empezó a cobrar por ‘videosaludos’, pues no tenía como pagar su alquiler. Sin embargo, remarcó que en la actualidad no pide dinero a sus fans, pues es un gesto que lo hace con cariño.
“No cobro, eso fue en pandemia, cuando necesitábamos comprar el desayuno. En algún momento lo hicimos y fue por una razón, yo había caído en deudas en pandemia. Yo tenía como siete meses de solista y viene pandemia. Yo me endeudé con el departamento porque alquilaba departamento, como 10 mil soles", relató Kate recientemente en el pódcast.
“Se me caía el mundo”
La salsera contó que logró pagar esta fuerte deuda haciendo ‘videosaludos’ e indicó que es una experiencia que jamás olvidará.
“Me tiraba al piso, lloraba y el señor del departamento, a quien le agradezco, me esperó que le pagara”, narró la hoy cantante independiente, a quien le va muy bien y suena en la radio.
Por último, recordó que durante pandemia, jamás le faltó comida, pero sí se le hacía imposible pagar los gastos básicos. “Tenía canje de frutas, en restaurantes, pero ¿cómo pagaba la luz y el agua, el departamento, el celular? Fueron muchas cuentas y las recuerdo de forma grata porque cuando le dije a mi mánager lo que debía, sentía que el mundo se acababa“, finalizó.