QUÉ MIEDO. Kate Candela fue captada huyendo despavorida de un show en Barrios Altos. La cantante no dudó en correr al percatarse que estaba en peligro sin importar que estuviera a mitad de una canción, esto en medio de una ola de delincuenta que azota el Perú.
Aunque algunas personas pensaron que se trató de una balacera, la misma empresa, que estuvo a cargo de la presentación, aclaró que fue lo que pasó realmente.
“No hubo balacera, lo que sucedió fue una gresca entre 2 asistentes feminas, y que aquel inconveniente es ajeno a nosotros”, indicó Restobar Bartatan.
La salsera Kate Candela se disculpó con la persona a la que se le cayó su celular en medio de su huida.“ Sorry haber tirado el teléfono, me asusté horrible”, dijo.
Asimismo, reflexionó sobre el peligro al que están expuestos los artistas y agradeció al público por entenderla.
“Semana a semana llego a distintos distritos y vivo agradecida con todo aquel que quiera contar con mi show (...) Yo sé que nadie espera que pasen cosas malas. Así como ustedes, salgo de casa con el deseo de hacerlos bailar y volver bien a mi hogar, pero al mismo tiempo sé que riesgos siempre van a existir en cualquier lugar”, añadió.
Contenido GEC