TROME - La cantante estuvo en el pódcast 'Café con la Chevez' donde se reveló por completo.

¡Terrible situación! encendió el pódcast ‘Café con la Chevez’, al brindar detalles del accidente automovilístico que sufrió a sus 16 años, cuando un vehículo la impactó fuertemente y llegó a tener una quemadura de tercer grado en su espalda.

Mira también:

Según lo que explicó la joven cantante, todo ocurrió cuando caminaba por la calle y un grupo de señores empezaron a faltarle el respeto, lo que provocó su indignación en ese momento.

“Cuando tenía 16 años, yo terminaba el colegio, llegaba a mi casa a almorzar y salía con las mismas a estudiar inglés. Entonces yo me iba caminando, porque el instituto quedaba como que bien cerca, a unas 10 cuadras”, explicó en el pódcast.

¿Qué pasó con Kate Candela?

De acuerdo con lo que relató , tuvo una incómoda situación cuando unos sujetos empezaron a molestarla en la calle, por lo que quiso responderles de la misma manera.

“Me molestaban, me decían cosas y cosas y cada vez más asquerosas, cada vez más sucias (...) Eso es algo totalmente desagradable. Bueno, era una niña, una adolescente, no sé qué me dijeron (...) por voltear a responder, en lo que voy a voltear para sacarles el dedo medio, me agarra un carro", detalló en declaraciones con Trome.

Cantante se confiesa para el pódcast 'Café con la Chevez'.
Cantante se confiesa para el pódcast 'Café con la Chevez'.

En esa misma línea, la cantante detalló el fuerte impacto que tuvo, producto del accidente automovilístico.

“Me llevó, me levantó, caí en el parabrisas, me resbalé, caí debajo de la camioneta. Me arrastró las caderas, mi cadera se atascó y me arrastró. Me rompí el pantalón, tuve una quemadura de tercer grado, creo, en la espalda, por fricción", agregó al respecto.

Otros detalles del accidente

Cabe señalar que el impacto fue tan fuerte en ese momento, que la madre de se imaginó lo peor. La exvocalista de Son Tentación confesó que sí llegó a ver “una luz al final del túnel”.

“Mi mamá cuando llegó pensó que yo estaba muerta. Yo no sé tampoco cómo sobreviví, pero sí experimenté eso que ves toda tu vida. Vi toda mi vida desde chiquitita, porque yo tengo una supermemoria en ese sentido, desde mis 5 años yo recuerdo todo. Se apagó la película y se prendió la luz y estaba súper lejos de la luz, concluyó sobre el tema.

Kate Candela en el Café con la Chevez. Foto: Giancarlo Ávila /@photo.gec
Kate Candela en el Café con la Chevez. Foto: Giancarlo Ávila /@photo.gec

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC