Karla Tarazona y Christian Domínguez estuvieron recientemente en la laguna de Las Huaringas, un lugar místico ubicado en la sierra norte del Perú, conocido por sus baños de florecimiento, amarres y más.
Un maestro chamán, a través de su cuenta de TikTok, compartió el recorrido que hizo la parejita para llegar hasta la zona, lo que desató los comentarios del popular Samu de Instarándula y sus ‘ratujas’.
“Como sea quiere amarrar a su olluquito... pero ni Las Huaringas controlan a ese ser infiel que habita dentro de Domínguez”, “Karlita ya estará sudando frío porque ya va para los tres años y ya sabemos qué puede suceder, pero eso se lo lleva allá”, fueron algunos de mensajes que recibió Samuel Suárez por parte de sus seguidoras.
De inmediato, Karla Tarazona reaccionó y aclaró que no fue a ‘amarrar’ a Christian Domínguez. “No hay nada peor que usar amarres para quedarte con alguien. Olvídate, si no hay amor no hay nada que pueda controlar eso”, dijo en un mensaje dirigido a Samu.
Además, agregó que sí cree en las ‘malas vibras’ de gente malintencionada que quiere hacerle daño. “Las cochinadas o deseos que te puedan lanzar otras personas que les encanta estar metidas en la brujería pero para la maldad”, comentó.
Karla Tarazona destacó la importancia de la Laguna de Las Huaringas y pidió tenerlas más en valor cultural.
“Tenemos una gran ventaja, estas lagunas maravillosas, llenas de misticismo, además de muchas propiedades que curan. Estas lagunas usadas desde el tiempo de los Incas son lagunas a las que muchas personas les tienen mucha fe y vienen todos los años a pedir y a curarse. Me da risa tanta gente que solo relaciona estas cosas con amarres y no siempre es así. Siempre lo he dicho, si no hay amor no hay nada así lo claves a tu lado... sean un poco de mente abierta y aprendamos a utilizar estas cosas para temas más interesantes. Culturicemos a las personas, Las Huaringas es más allá de amarres, además, pronto se van a enterar a qué realmente fuimos”, acotó.
En otro momento de la conversación, La Tarazona dio a entender que se enteró que alguien le habría hecho ‘daño’ y por ello acudió a este lugar místico para protegerse. “Ya se enterarán por qué estamos ahí pero ha sido una experiencia maravillosa y de las cosas que uno se entera...”, dijo.
“¿Les hicieron brujería?“, le preguntó Samu. ”No seas impaciente, pronto se van a enterar del por qué hemos ido", respondió la conductora.
Contenido GEC