Karla Tarazona y Christian Domínguez desmintieron que se hayan cruzado con Pamela Franco en un evento en Moquegua. Además, aclararon que no aceptarían juntarse con la cumbiambera en un escenario, así le ofrezcan una fuerte cantidad de dinero.
¿Es verdad que se cruzaron con Pamela en un evento el fin de semana?
Karla: Cada uno tuvo un horario diferente, mi horario (de animación) estaba partido en dos, primero tenía que presentar a Somos Vacilón, me retiré y luego volví para presentar a ellos (La Gran Orquesta Internacional).
Christian: Eso (coincidir con Pamela) nunca va a suceder, nunca nos vamos a cruzar. Existen entre 30 y 40 minutos de diferencia entre artistas.
¿Condicionas a los empresarios para que no contraten a Pamela?
Christian: No. Jamás haré lo que orquestas grandes hacían antes o decir: ‘Si me quieren contratar a mí, no contraten a tal’. La gente tiene derecho a trabajar, pero que nos crucemos... eso no va a suceder. Ni por plata va a suceder. Eso no va a pasar, pero no porque no me lleve bien con la mamá de mi hija, sino porque se llevaría a un lado más morboso.
Por cierto, Pamela Franco dijo que le gustaría tomarse un café con ustedes para aclarar algunas cosas. ¿Aceptarían?
K: No. La respeto, porque es la mamá de la hija de Christian, pero no tendría nada de qué hablar con ella.
Asimismo, Karla y Christian comentaron que también están trabajando juntos, pero que no han elevado su tarifa. Además, anunciaron el festival ‘Adoptatón’, que se realizará este 23 y 24 en el Parque de la Exposición.