En el regreso a ‘Préndente’, Karla Tarazona y Christian Domínguez fueron consultados sobre su reconciliación, esto luego que ambos se fueron juntos de vacaciones a Panamá. La conductora de TV fue la primera en aclarar que ambos cambiaron luego de 9 años.
“Definitivamente, después de 9 años, las personas cambiamos en muchos sentidos y que ahora nos llevemos muchísimo mejor que antes. Nos llevamos súper bien, dialogamos bastante, le he jalado las orejas cuando le he tenido que jalar”, expresó.
No obstante, la conductor remarcó que no tiene por qué dar explicaciones y que todos puedes especular lo que quieran.
“La gente puede especular, puede hablar porque ahora todos son psicólogos, todos son psiquiatras, pero en realidad nadie conoce lo que sucede en cuatro paredes. Las cosas que hayamos podido conversar y mejorado en todo este tiempo no las tenemos por qué comunicar, tampoco es nuestra obligación”, dijo.
El cumbiambero remarcó que están en un proceso: ”La ayuda profesional y psicológica es muy importante porque te ayuda a aprender e identificar el origen del problema. Por eso no discutes. Hemos logrado comprenderlo, antes era imposible”.
No obstante, en un momento sorprendió al dejar entrever que ya tienen códigos de pareja. “¿Quieres saber si hay racatapun chin chin? Es un código de parejas. Nosotros somos padres, conductores de televisión”, expresó.
Contenido GEC