La conductora de ‘Préndete’, Karla Tarazona le brindó su respaldo a Melissa Klug y aseguró que es una gran madre, a raíz de que se haya revivido sus enfrentamientos con el padre de sus hijos, el futbolista Jefferson Farfán.

“Melissa es mi amiga, la quiero mucho y siempre la voy a defender. No me interesa hablar de él (Jefferson Farfán)”, precisó la conductora de Préndete.

Mira también:

Melissa Klug volvió a acusar a Jefferson Farfán de no darle tiempo a sus hijos y es algo que tú también lo vives con el padre de tus hijos mayores…

Así es. No es fácil criar hijos. Mira, yo hablo de lo que siempre he visto en Melissa y siempre la veo con sus cinco hijos. La entiendo porque una entra en desesperación, pero sé que ella es muy buena mamá.

¿Has podido conversar con Melissa?

No la he visto en los últimos días. Ando trabajando a full, con la radio, el programa y con mis activaciones, pero siempre le voy a desear lo mejor y que sea muy feliz porque se lo merece. Es una gran mujer y madre.

Jefferson le habría mandado una indirecta pues posteó en sus redes sociales: ‘Se acabó la vida fácil, trabaja’…. ¿Qué te parece?

No opino de él (Jefferson) porque no me interesa. Además, no hay que opinar de algo que ni ella (Melissa) se siente aludida.

¿Esperas que puedan solucionar sus conflictos y llevar la fiesta en paz?

Ojalá todo llegue a buen puerto por el bienestar emocional de todos, pero sobre todo de los niños.

Por cierto, hace unos días le celebraste el cumpleaños a tu hijo Alessandro…

Así es. Ale cumplió 11 años. Soy feliz de darle a mis hijos lo que se merecen y verlos crecer felices. Mis tres hijos son lo mejor que me ha pasado en la vida. Mis hijos son niños saludables y hermosos. Eso es mi mejor regalo.

KARLA TARAZONA IGNORA INDIRECTAS

dijo que no se siente aludida por los mensajes que Jefferson Farfán dejó en sus redes sociales, donde señaló que ‘se acabó la vida fácil, work, work, work’. “La verdad, es que no me siento atacada ni aludida para nada en ninguna de sus publicaciones, lo más importante para mí ya está sucediendo en el área legal y por ello prefiero ya no referirme al tema. Te lo repito, mi objetivo siempre será ver felices a mis hijos, no puedo comentar más”, precisó Melissa Klug.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC