
¡ROMPIÓ SU SILENCIO! Karla Tarazona ha sido acusada por Leonard León de no permitirle que se acerque a sus hijos, sin embargo, la conductora de televisión salió al frente e indicó que han sido sus criaturas las que no desean verlo.
Según Tarazona, su hijo mayor habría optado por no verse con su padre en el día de su cumpleaños, enterado que había comunicado el haberle ganado dos juicios a su madre.
“No desean. Es más, hemos tenido que recurrir a una psicóloga porque mi hijo quería hacer un ‘en vivo’ para desmentirlo. Le dijimos que no, que no era el momento, tampoco lo voy a exponer a eso. No quiero y se le ha calmado”, respondió para un medio local.
Según Karla, sus hijos ya están grandes y estarían tomando sus propias decisiones de acuerdo al accionar de Leonard León. “Todo eso son consecuencias de cosas que han pasado cuando han salido con él y yo respeto la decisión de mis hijos. Tienen 15 y 13. No son bebés. No invalidemos sus emociones y pensamientos, tontos no son”, agregó.

“Los hijos no son para las fotos”
Recientemente, Leonard León contó que le impidieron subir una foto con su hijo, dejando entrever que Karla Tarazona tuvo algo que ver; no obstante, ella explicó cómo se dieron las cosas y negó responsabilidad.
“Jajaja si soy la culpable de todo, la jueza misma le prohibió subir cosas porque él subió una conversación privada de mi hijo y a mi hijo no le gustó y la jueza le prohibió subir cosas. Los hijos no solo son para las fotos, para aparentar algo que no es. La decisión la tienen ellos y a esa edad nadie te puede engañar”, enfatizó.











