En una reciente entrevista con el programa ‘Al Sexto Día’, Karla Tarazona se refirió al controvertido beso que compartió con Christian Domínguez durante su fiesta de cumpleaños. La conductora de ‘Préndete’ aprovechó la ocasión para defenderse de las críticas recibidas y dejar claro que, a pesar de todo, mantiene su dignidad.
“Me da risa porque me juzgan y me dicen ‘dignidad, dignidad’. Tengo dignidad, pero también con los años aprendí a madurar, a entender muchas cosas y porque no quizá en algún momento perdonar,” comentó Tarazona.
La presentadora también añadió que tanto ella como Domínguez son personas solteras y adultas, insinuando que sus muestras de afecto no deberían ser motivo de controversia: “En todo caso, si yo me sigo dando piquitos, besitos, abracitos no sé, chapaditas, lo que quieras, ¿a alguien le hacemos daño? Ambos somos personas solteras, adultas, estamos en otra parte de nuestras vidas,” subrayó.
Karla fue clara en que no tiene intención de ocultar su vida personal: “Yo no me escondo y todo el mundo sabe muy bien que no sirvo para esconderme porque no nací para esconderme o que me tengan escondida. Si en algún momento oficializo o digo algo, ustedes mismos lo van a ver,” concluyó.
Con estas declaraciones, Tarazona busca poner fin a las especulaciones y reafirmar su postura frente a las críticas, mostrando que está en una etapa de su vida donde la madurez y el perdón juegan un papel importante.
Contenido GEC