Karla Tarazona estalló en llanto este viernes en su programa ‘Préndete’, cuando tocaron el tema de su exesposo, Rafael Fernández, quien habría contratado a uno de sus exvendedores para espiarla por todo Lima, cuatro meses después de haberse separado.
“Me he quedado totalmente sorprendida, sigo en shock, no era algo que yo esperaba. Para esa temporada, cuando ha sido ese supuesto seguimiento, reglaje, yo ya tenía el papel firmado para mi divorcio. Yo me casé con bienes separados, no encuentro justificación clara para lo que ha venido sucediendo durante esos cuatro días de seguimiento, según cuenta el muchacho”, dijo la conductora visiblemente afectada.
Además, se quebró y se preguntó con qué objetivo Rafael Fernández querría hacerle daño. “Con qué fin, ahí dice que es para desprestigiarme, pero por qué hacer ese daño”, acotó. “Sigo pensando por qué, qué le hice yo para terminar en esta situación”, agregó.
Por otro lado, Karla Tarazona aseguró que pedirá garantías para su vida contra Rafael Fernández para evitar que vuelva a alterar su tranquilidad ni tampoco la estabilidad de sus hijos.
Según el abogado, José Chumán, invitado de Préndete, Rafael Fernández podría ir a la cárcel de 1 a 4 años por haber mandado a seguir a Karla Tarazona, sin embargo, la figura se ve agravada si hay un vínculo de pareja o expareja, por lo que podrían darle 7 años de pena privativa de la libertad.
Rafael Fernández está en el ojo de la tormenta luego que su extrabajador, Ítalo Semorile, saliera en el programa de Magaly Medina para asegurar que el ‘Rey de los huevos’ lo contrató para mandar a seguir a Karla Tarazona.
Para probarlo, mostró unos chats donde el empresario le pregunta al joven con quién está su exesposa. “Lo mejor es que ya sabemos que regresó a las andanzas, solo hay que captar el momento exacto”, se lee en las conversaciones.
Ítalo Semorile dice ser extrabajador de Rafael Fernández desde hace dos años, hasta el último viernes 25 de agosto, aunque en diciembre de 2022, Rafael Fernández le habría propuesto el trabajo de espiar a Karla Tarazona.
“Quiero que la sigas a Karla, que veas cómo se mueve, dónde se va, con quién sale, hay que desprestigiarla... demostrar que ella no para con sus hijos, que los deja solos, que se va hacer su vida social”, narró el joven.
Además, en los chats se ve cómo Samorile recibe órdenes de Rafael Ferández para que apunte la placa de los autos donde se desplazaba su exesposa.
Vanessa López y Shirley Cherres se burlan de talla de Jean Deza: “Se compra zapatillas de mujer”
Contenido GEC