‘Amor y Fuego’ presentó un informe este viernes 16 de febrero, en donde se confirmó que la fiscalía ha iniciado investigaciones sobre la denuncia formal presentada por Karla Tarazona en 2023 contra su exesposo, Rafael Fernández, por acoso.
Además, Tarazona mencionó que hay una segunda denuncia por violencia psicológica que también está en curso. Según lo explicado en el informe, este conflicto legal se originó en 2023, cuando Tarazona acusó a Rafael Fernández de realizar seguimientos indebidos después de su divorcio a fines de 2022.
En relación con este caso, se espera que declaren tres personas: Karla, Rafael e Ítalo Semorile, quien fue señalado como la persona enviada por el empresario para seguir a su exesposa.
La situación se complica aún más para Fernández después de que Semorile afirmara previamente que fue contratado específicamente para espiar a la presentadora de televisión.
Por otro lado, Fernández ha reaccionado ante estas acusaciones insinuando que Tarazona podría estar aprovechando la situación para obtener publicidad: “No me metería con ella ni nada por el estilo, ella quiere seguir en lo mismo y seguir peleando porque, no sé, no creo que sea una persona que venda rating”.
“Cada uno busca su publicidad o ganar sitio en el mercado de la televisión. Yo vivo de mi trabajo, de mis cosas que hago”, expresó el popular ‘Huevero’ para ‘Amor y fuego’.
Además, restó importancia al asunto del presunto espía, afirmando que Ítalo Semorile es un estafador: “Esta persona que fue la que habló y que fue la que inventó, es una persona que tiene 14 denuncias”.
El empresario también detalló que esta persona solía ser uno de los mensajeros que utilizaba para distribuir sus productos, pero en algún momento tomó la decisión de designar a Semorile como el único repartidor: “Podía ser una vez a la semana, a veces nunca, él se robó un lote de proteínas (...) No es mi trabajador, lo que quiere es extorsionarme para que no lo denuncie”.
Contenido GEC