Karla Tarazona dijo que no cree en la explicación que dio Fiorella Retiz tras ser ampayada con Aldo Miyashiro y considera que se contradice cuando afirmó que no destruyó un matrimonio porque ya estaba destruido, pero acepta su culpa.
“Ella misma contó desde qué edad trabajaba con él, chambeaban juntos, y me vas a decir que tú parando siempre con esa persona ¿no te vas a dar cuenta si tiene o no vida de familia y esposa? Ese cuento de que ‘yo no sabía’ no se lo voy a creer”, comenzó expresando la conductora en ‘Préndete’.
En ese momento intervino Kurt Villavicencio y recordó al público que, días antes del ampay, Érika Villalobos y Aldo Miyashiro habían realizado un viaje en familia.
“Ellos viajaron como familia días antes del ampay. Si las cosas estaban mal y viajaban, si vivían bajo el mismo techo, es porque seguían siendo pareja con sus problemas. Los dos se equivocaron, tanto Fiorella como Aldo. Incluso, dice que se siente con menos culpa, pero aquí los culpables fueron los dos. Eso no borra lo que sucedió en su momento”, opinó el popular ‘Metiche’.
Luego, Karla dejó en claro que nada borrará el pasado y las personas seguirán recordando el ampay. “Considero que la persona puede cambiar, mejorar, enmendar, pero el título que le pusieron en la frente y todo lo sucedido en esa fecha jamás se va a olvidar”, comentó Tarazona.
Además, mencionó que no cree que Retiz y Miyashiro solo se hayan besado en el momento que se grabó el ampay. “No le creo. Ella se contradice, porque primero en la entrevista dice que no destruyó un matrimonio porque ya estaba destruido y luego, en otra parte de la entrevista, afirma que se siente culpable. Si no has hecho nada, por qué debería sentirse culpable”, refutó la conductora.
Y, para finalizar, le aconsejó a Fiorella Retiz: “No aclares porque oscureces. Calladita te hubieras quedado. Qué ingenua la bebé, yo quisiera tener su ingenuidad. Ahora nos sale con que Papá Noel existe”, se burló.
Contenido GEC