comentó que temía que salga de prisión y tome represalias en su contra, pues lo consideraba una persona peligrosa.

Mira también:

“Hasta el momento no tenemos información de Dalia Durán, pero hace dos semanas hablamos con ella en ‘Préndete’, antes de que se declarara fundado el cese de prisión preventiva del padre de sus hijos. En la llamada nos contó que temía que saliera de la cárcel porque cree que él puede tomar alguna venganza, vaya a buscarla o le haga algo, porque sí consideraba que era peligroso”, agregó Tarazona.

Asimismo, señaló que no tiene idea de qué medidas tomará Dalia Durán y se mostró preocupada por la estabilidad emocional de sus pequeños cuatro hijos.

“No sabemos en estos momentos qué está pensando Dalia, si tomará cartas en el asunto, si conversará con su abogada. Lo que sí es que todos los medios están a la espera de la salida de John Kelvin. Vamos a ver si sale con una virgen (en las manos) o ya cambió de virgen. A nadie se le desea la cárcel, pero hay que ser consecuentes con nuestras acciones. Que se dé todo el apoyo emocional, sobre todo a Dalia que se encarga de sus cuatro hijos”, enfatizó.

En tanto, Dalia subió a sus redes sociales un ‘TikTok’ que dice: “Quisieron callarme, pero conmigo no podrán, así que mejor renuncia”.

CANTANTE LLORÓ

El primo de John Kelvin, Jimmy, contó que el cantante estaba ‘tranquilo’ y a la espera de que el Inpe tramite su salida para hoy.

“Está tranquilo, le dije que pregunte en la dirección del penal si llegaron los partes para que hoy salga a primera hora, pues se enteró muy tarde sobre su libertad. Ha sido un camino largo, pero finalmente se logró gracias a Dios”, señaló.

Nos contaron que se emocionó al saber que saldrá en libertad...

Seguramente, pues cuando esto pasó nos enteramos que estaban solicitando que se amplíe su detención por dos meses más. Él estuvo dictando clases de canto en su pabellón a sus compañeros.

NORMAS QUE DEBERÁ CUMPLIR JOHN KELVIN

  • Ahora que John Kelvin obtendrá su libertad, debe cumplir con una serie de restricciones que el juzgado le ha impuesto, de lo contrario podría volver a prisión.
  • No ausentarse de la localidad donde reside sin autorización judicial.
  • Obligación de presentarse ante la autoridad judicial, fiscal y policial todas las veces que sea requerido (citado).
  • Presentarse cada quince días a dar cuenta de sus actividades y registrarse en la Oficina de Control Biométrico.
  • Prohibición de concurrir a lugares donde se expidan bebidas alcohólicas (licor), salvo que tenga necesidad de desempeñar su actividad artística.
  • Prohibición de acercarse a la agraviada (Dalia) en un radio de 200 metros.
  • Prohibición de comunicarse con la agraviada a través de cualquier medio de comunicación.
  • Prohibición de mencionar aspectos relacionados con el presente caso o referirse a la agraviada, en los medios de comunicación.
  • Prohibición de contactarse o comunicarse con las personas que han sido o pudieran ser comprendidas como testigos en el presente proceso.
  • El pago de una caución económica que se fija en la suma de dos mil soles con 00/100 (S/ 2,000.00).

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC