Karla Tarazona pasó por un duro momento esta semana, cuando Magaly Medina emitió un informe que recoge las declaraciones de un extrabajador de Rafael Fernández, quien aseguró que el popular ‘huevero’ le pagó para seguir a la conductora de Préndete y así encontrar algo que la desprestigiara como madre.
En la última edición de su programa, la también locura se pronunció sobre el tema y rompió en llanto, preguntándose qué le hizo a su exesposo para que intente hacerla quedar mal como responsable de sus tres ‘bendiciones’. En ese sentido, aseguró que pedirá garantías para su vida en contra del empresario.
Pero Karla Tarazona sigue con su vida a pesar de las adversidades. Es así que fue captada jugando voley este sábado en un campeonato del colegio de sus hijos. Así lo evidenció Samuel Suárez a través de sus historias de Instaránduda, donde se le ve compartir con otras madres de familia.
“Asuuu quiero tener la fuerza de Karla. Trabaja todo el día por sus hijos y va a sus campeonatos, yo a las justas pago los bingos de la kermesse”, fue el comentario de una de las seguidoras del popular Samu. “Se da el tiempo para todo. Sus tres bendiciones son su prioridad y eso me consta. Una madre ejemplo, así busquen desprestigiarla”, comentó el exreportero y periodista de espectáculos.
Karla Tarazona estalló en llanto este viernes en su programa ‘Préndete’, cuando tocaron el tema de su exesposo, Rafael Fernández, quien habría contratado a uno de sus exvendedores para espiarla por todo Lima, cuatro meses después de haberse separado.
“Me he quedado totalmente sorprendida, sigo en shock, no era algo que yo esperaba. Para esa temporada, cuando ha sido ese supuesto seguimiento, reglaje, yo ya tenía el papel firmado para mi divorcio. Yo me casé con bienes separados, no encuentro justificación clara para lo que ha venido sucediendo durante esos cuatro días de seguimiento, según cuenta el muchacho”, dijo la conductora visiblemente afectada.
Además, se quebró y se preguntó con qué objetivo Rafael Fernández querría hacerle daño. “Con qué fin, ahí dice que es para desprestigiarme, pero por qué hacer ese daño”, acotó. “Sigo pensando por qué, qué le hice yo para terminar en esta situación”, agregó.
Por otro lado, Karla Tarazona aseguró que pedirá garantías para su vida contra Rafael Fernández para evitar que vuelva a alterar su tranquilidad ni tampoco la estabilidad de sus hijos.
Según el abogado, José Chumán, invitado de Préndete, Rafael Fernández podría ir a la cárcel de 1 a 4 años por haber mandado a seguir a Karla Tarazona, sin embargo, la figura se ve agravada si hay un vínculo de pareja o expareja, por lo que podrían darle 7 años de pena privativa de la libertad.
Contenido GEC