TIENE CONSECUENCIAS. La nueva infidelidad de Christian Domínguez no solamente ha afectado a Pamela Franco y a su menor hija, sino que también a su familia completa conformada por su hija mayor y a su hijo con Karla Tarazona. La conductora de ‘Préndete’ ha roto su silencio en medio de una llamada abrupta de parte de ‘Metiche’ y ha revelado su preocupación por todos los menores.
“No he hablado y no pienso hablar tampoco, voy a dejar en claro las cosas porque estoy cansada que me escriban y que me estén llamando por un problema que a mí no me compete. Yo no soy protagonista ni antagonista, a ellos tienen que preguntar”, inició diciendo.
En esa línea, Karla Tarazona recordó que el cumbiambero tiene tres menores hijos que se han visto afectados por su ampay, donde aparece teniendo intimidad al interior de su camioneta y en vía pública con una mujer que no es Pamela.
“Tengo un niño a quien tengo que cuidar y salvaguardar su estabilidad emocional. Es mi hijo, hijo de él también y por respeto a mi hijo y a sus hijos, que son unas criaturas, sobre todo la mayor que ya ve redes sociales, al igual que mis hijos, yo no pienso tocar el tema, no pienso hablar de esta situación porque no tengo vela en este entierro”, acotó.
Finalmente, Karla Tarazona pidió a los medios de comunicación que dejen de escribirle porque no se pronunciará por el ampay de Christian Domínguez. Exigió que respeten la privacidad de sus menores.
“Sí voy a pedir públicamente que se respete la privacidad de estas criaturas que no tienen por qué estar escuchando este tipo de cosas (...) No quiero molestar la tranquilidad y estabilidad emocional que tiene mi hijo en mi casa”, agregó.
Contenido GEC