Karla Tarazona señaló que le importa ‘tres pepinos’ lo que piensen terceros al saber que Pamela Franco cree que a Christian Domínguez le ha vuelto a nacer el amor por ella, pues el cumbiambero comentó que le gustaría retroceder en el tiempo al día en el que la conoció.
¿Te sientes aludida con la declaración de la expareja del padre de tu hijo, cuando dice que de repente le volvió a nacer el amor por ti?
Ja,ja, ja no responderé nada porque la verdad nada externo me interesa, problema de cada uno.
¿Qué reacción te genera ese comentario de que se vaya a la mismísima?, ¿te afecta?
Yo respondo por mis cosas, no por cosas de otras personas.
El padre de tus hijos mayores ha dicho que su pareja lo hizo cambiar, que tiene una mujer en su casa, que planea casarse y tener otro hijo...
Mira, menos voy a hablar de gente que la verdad no existe en mi vida, pregúntame de mi trabajo, mi familia, mis logros ¡qué me importará la vida de otros!
A propósito de tus logros, ¿ya tienes el departamento propio?
Eso no se dice, hay demasiada gente envidiosa. No tengo nada y lo que tengo es de mis hijos. Hoy más que nunca me doy cuenta la clase de personas que existen en este mundo, pero es tema de cada uno. Estoy dedicada a darme la vida que me gusta al lado de mis hijos, para eso trabajo. Feliz de ver cómo mis hijos disfrutan, es lo único que me interesa. Lo que hagan los demás me vale tres pepinos.
KARLA PRESENTÓ A SU HIJO A PAMELA
Karla Tarazona, Christian Domínguez y Rocío Miranda recibieron el pasado martes en su set a una psicóloga para hablar sobre un tema muy importante que les compete a los padres separados.
¿Cómo presentar a mi nueva pareja frente a mis hijos?”, fue el debate que se puso sobre el tapete en el programa matutino de Panamericana Televisión.
Mientras hablaban del la relación entre Said Palao y Alejandra Baigorria, ya que la rubia es muy cercana a la hija de su futuro esposo, Karla Tarazona decidió tomar un momento para hablar de su propia experiencia.
“Cuando él (Christian Domínguez) tuvo una pareja(Pamela Franco), lo que hicimos nosotros, obviamente asesorados por una psicóloga y conversado, fue que yo llevé a Valentino y lo presenté”, contó la conductora.
Según Karla Tarazona, el hecho de que ella misma haya introducido a Pamela Franco al mundo de su hijo hizo que el pequeño viera que no hay nada de malo en que su padre tenga una nueva relación.