¡LA TIENE CLARA! Karla Tarazona y Christian Domínguez fueron entrevistados para el pódcast del Dr. Luis Noriega Hoces y conversaron sobre la posibilidad de ser nuevamente padres. La conductora radial fue contundente en sus declaraciones.
Tarazona arrancó explicando por qué desea ser nuevamente mamá. “Siempre mi sueño ha sido tener una mujercita”, dijo; sin embargo, afirmó que solo anhela traer al mundo un bebé más. Luego de eso, “cerraría la fábrica”.
Karla y Christian contaron que inicialmente estaban cerrados a la posibilidad de volver a ser padres; sin embargo, con los meses esta idea cambió. También coincidieron al indicar el porqué desean tener solo un bebé más.
“Por un tema de responsabilidad, creo que solo tendría una y sería la última. Ya sería mi último suspiro”, respondió Tarazona; mientras Domínguez añadió: “En todo aspecto, es una responsabilidad enorme”.
Durante esta entrevista con el Dr. Luis Noriega, Karla remarcó que, de traer al mundo a su bebé, será una gran oportunidad para ambos para demostrarse que pueden darle una familia estable.
“Creo que va a ser la gran oportunidad de también nosotros poder creer como familia porque en mi caso tengo mis hijos, un hogar disfuncional, aunque cuando uno se casa lo hace pensando que va a ser para toda la vida (...) Yo creo que esta va a ser la gran oportunidad de poder empezar de cero y poder llegar hasta el final y que esta niña pueda crecer en un hogar”, contestó Karla.
El médico se mostró optimista de que Karla Tarazona pueda llegar a cumplir su sueño de ser mamá de una niña.
Contenido GEC