ESTÁ CANSADA. Karla Tarazona, madre de uno de los hijos de Christian Domínguez, se ha visto arrastrada sin querer por el huracán que se ha desatado a raíz del nuevo ampay a su expareja y denunció el acoso de hombres de prensa que la siguen hasta su casa para buscar que se pronuncie sobre el caso del que todo el país sigue hablando.
“Quiero aclarar, ya he dicho que no voy a hablar del tema, por respeto a mis hijos y a los hijos de Christian. No es posible que vengan a la puerta de mi casa, yo entiendo el trabajo de las personas y sé a lo que me arriesgo estando en TV, pero por lógica él va ingresar a mi casa, es papá de valentino y no le voy a cerrar la puerta. Yo no le tengo que pedir explicaciones de su vida personal”, señaló la conductora en diálogo con el programa ‘Todo se filtra’.
La también exmodelo, que se comunicó telefónicamente con Kurt Villavicencio, su excompañero en ‘Préndete’, señaló que no impedirá que Domínguez vea al hijo de ambos y que es al pequeño al único que debe darle explicaciones.
“Tiene que hablar con su hijo por lo que ha sucedido, es un niño de 8 años que entiende las cosas, no puedo yo mezclar un error que él ha cometido y decirle que no puede ver a su hijo, mi hijo está acostumbrado a compartir mucho con su papá”, sostuvo la Tarazona.
Acto seguido volvió a referirse acerca de los investigadores periodísticos que se paran en la puerta de su domicilio a tratar de arrancarle una declaración. “A mí no me molesta que me vayan a buscar al canal, pero que se paren en la puerta de mi casa... He tenido a dos carros siguiéndome hasta el grifo. Yo no voy a hablar del tema, ya dije, aprendí de mis errores, si fueran otros tiempos hubiera disparado, pero es un tema que no me compete”, concluyó.
PREOCUPADA POR LOS HIJOS
Karla también se mostró preocupada por la forma en que el escándalo pueda afectar a todos los hijos del cumbiambero.
“Tengo un niño a quien tengo que cuidar y salvaguardar su estabilidad emocional. Es mi hijo, hijo de él también y por respeto a mi hijo y a sus hijos, que son unas criaturas, sobre todo la mayor que ya ve redes sociales, al igual que mis hijos, yo no pienso tocar el tema, no pienso hablar de esta situación porque no tengo vela en este entierro”, agregó.
Por último, dejó en claro que el único tipo de comunicación que tiene con Domínguez es como padres. Con esto recalcó que no opinará nada sobre el ampay que protagonizó su expareja.
“Yo hablo (con Christian) temas de mi hijo y eso va a ser siempre, de vida personal y privada, no tengo por qué preguntarle ni decirle nada. No pienso tocar más el tema, no me interesa hablar del pasado. No tengo nada que ver. No voy a opinar ni para bien ni para mal”, explicó.
TE PUEDE INTERESAR
- Christian le negó a Pamela haberle sido infiel durante emisión de ampay: “Por supuesto que no”
- Arturo Álvarez estalla contra su hermano Carlos: “Me dijo que estaba harto y no quería saber nada de mí”
- Christian Domínguez se queda en América Hoy pese a AMPAY: Papá Armando lo defiende y desmiente a Johanna San Miguel