NO PUEDE CON SU GENIO. Karla Tarazona fue entrevista para el podcast de Trome ‘Café con la Chevez’, donde habló sobre sus exparejas, entre ellos el empresario Rafael Fernández. La conductora de televisión recalcó que no tuvo problemas en comenzar de cero e incluso ironizó dejando entrever que ya no tiene éxito en su negocio de huevos desde que se separaron.
“Hay algo que aprendí de mi mamá, su disciplina y muy cortante. He sabido empezar de cero, cueste lo que me cueste. No le tengo miedo a empezar de cero. Lo que me cuesta trabajo es el proceso. Yo no soy perita en dulce, pero tampoco soy una mala persona”, dijo.
Karla Tarazona lamentó las formas en que se dio su ruptura con el popular ‘Huevero’, pues como se recuerda, él apareció en el programa ‘Magaly TV La Firme’ para contar su verdad sobre el fin de su matrimonio.
“Ahora pregúntale si vende (huevos)... Muchas cosas no he contado. Lamentablemente con esta persona la relación no se dio, quise terminar de una forma sana, tranquila. El que pateó primero el tablero fue él. Se sentó en un programa a decir cosas que no tenían ni pies y cabezas. Hay cosas que prefiero mantener al margen. Como dicen, cuando uno termina comienzan a salir las personalidades. Cuando ya todo se había zanjado, sale este video de un chico que iba a mi casa y sabía todos mis horarios, mis entradas y salidas”, acotó.
Karla Tarazona también recordó el seguimiento que le hizo Rafael Fernández, hecho que puso al descubierto el programa de Magaly Medina.
“Dios santo. Tenía mucho miedo lo que podía pasar por las reacciones de la otra parte. Con cada relación vas aprendiendo. Preferí callar y demostrar quién es realmente cada uno. Fuera de las cosas que nadie sane que he podido pasar en mi casa. Las etapas que fueron muy fuertes, prefiero dejarlas en el olvido”, puntualizó.
Contenido GEC