NO ES SU ENEMIGA. Karla Tarazona ha tenido palabras de respeto para Pamela Franco, actual pareja de su ex Christian Domínguez, quien es padre de uno de sus tres hijos. En conversación con el podcast de Trome ‘Café con la Chevez’, la conductora aseguró que no tiene ningún problema con la cumbiambera, siempre y cuando ella mantenga su distancia.
“No es que seamos las mejores amigas, hay una relación de ‘Buenos días, buenas tardes’. Valentino y punto. Mas allá, no hay una relación amical, ni nada. Cada una en su sitio, todo el mundo felices. Siempre he dicho, mientras no se metan con mis hijos, no van a tener problemas conmigo”, dijo.
En esa línea, Karla Tarazona dejó en claro que con la única persona que tiene temas por hablar es Christian Domínguez y no con Pamela. Por eso mismo, espera que continúe la cordialidad.
“El papá de mi hijo es él, con quien yo tendría que tranzar o pelear es con él, no con otras personas. Los terceros salen sobrando. Me interesa que mis hijos crezcan en un entorno de cordialidad”, agregó.
Karla Tarazona contó cuáles son las actividades de sus tres hijos y contó que el mayor de 14 años, hijo que tuvo con Leonard León, ya tiene enamorada.
“Mientras más van creciendo, más demandan. Hay que ser equitativo. El mayor tiene 14, después viene Alessandro que va a cumplir 12 y Valentino que va a cumplir 8. Ya están grandes. A veces los quiero ahorcar, son tremendos. El mayor ya tiene enamorada, el segundo está en el proceso y Valentino hay que estar de atrás de él. Yo converso mucho con ellos, hay que hablarles, que tiene que gustarle solo una persona. Al primero que me traiga una queja, lo paro de cabeza. Yo no soy mamá alcahueta. Que aprendan a respetar a las personas”, puntualizó.
Contenido GEC