Karla Tarazona despidió el 2023 a lo grande y reconoce que ha sido un año de aprendizaje constante, de soltar su pasado y de volver a intentar a enamorarse de un antiguo amor, con el cual no prosperó y nuevamente se encuentra soltera. Sin embargo, asegura que jamás le cerrará las puertas al amor y espera que el 2024 pueda llegar un hombre que sume a su vida, pero no desea un galán que la mantenga ni a ella ni a su familia, pues resalta que tiene más de cinco empleos y es capaz de trabajar las veinticuatro horas del día con tal de darle lo mejor a sus tres hijos.
¿Cuál es tu balance del 2023?
El 2023 ha sido una evolución, empecé un poco fría porque me estaba acomodando de un divorcio, pero a mitad de año para adelante las cosas empezaron a cambiar para bien en lo laboral.
¿Qué te ayudó a salir del mal momento que estabas pasando?
La mejor motivación que tengo son mis hijos.
¿2023 fue un año de aprendizaje?
Sí, bastante, sobre todo en la radio. El programa tiene bastante aceptación y logro llegar a otro público que no tiene nada que ver con televisión.
¿Cuál fue tu cábala para empezar bien el 2024?
Antes mi cábala era trabajar para pasar todo el año trabajando, pero me he dado cuenta de que la mejor cábala que puedo tener es pasarla con mis hijos y familia.
¿Cómo te visualizas para el 2024?
Hay un proyecto importante para mis hijos y para mí. Estoy segura de que lo voy a cumplir, es un gran anhelo y sé que lo lograré, pues si tengo que trabajar 24/7 para darle lo mejor a mis hijos, lo haré.
¿Piensas adquirir una casa?
Tiene que ver con una compra, pero no me gustaría decir más cosas porque la gente es muy envidiosa.
¿Te gustaría volver a enamorarte este año?
Lo intenté en el 2023 y no funcionó. En el 2024 no estoy pensando que voy a volver a intentar, solo dejo que las cosas pasen como tienen que pasar. Si aparece alguien, chévere, sino seguiré con mi vida.
O sea, estuviste con nuevo galán y te lo tenías bien guardadito...
Es que ya aprendí la lección. Siempre he sido conservadora con mis cosas, pero en algún momento mostré mucho y ese fue un gran error.
¿Por qué se terminaron las cosas con la persona con la que estabas saliendo?
A mis 41 años considero que si una persona no te contribuye emocionalmente ni en nada... es mejor que siga su camino. No digo que me contribuyan económicamente porque yo no ando buscando alguien que mantenga a mis hijos o a mí, yo busco un compañero.
¿Fue una relación fugaz?
No fue tan fugaz, pero hay decisiones que una tiene que tomar. Ya no tengo 15 años.
¿El hombre con quien salías era del medio?
No tiene nada que ver con el medio, ya aprendí la lección, nunca más me involucraría con alguien que tenga que ver con el espectáculo ni la música, ni tampoco que sea un figureti.
¿Era de tu edad o menor que tú?
Siempre me han gustado contemporáneos, ni muy mayores ni menores.
¿Hay ‘chance’ de que se dé algún ‘remember’?
No, porque esta persona fue alguien importante en mi vida antes y esto fue como una segunda oportunidad que nos estábamos dando.
O sea, ¿lo intentaste con un amor del pasado?
Sí, pero nadie lo conoce.
¿Te sientes bien emocionalmente tras la ruptura?
Sí, estoy tranquila.
Entonces, ¿no le has cerrado las puertas al amor?
No le he cerrado las puertas al amor. A cualquier persona le gustaría que llegue alguien que sume en tu vida; más que una persona con dinero, deseo una persona que me muestre lealtad.
¿Crees que los hombres te tienen miedo por ser una mujer de carácter fuerte?
El que me conoce sabe perfectamente cómo soy, tengo mi carácter, pero no es que reviente en todo momento. Considero que el hombre tiene miedo a una mujer que es independiente y porque saben que no aguanto pulgas. Si me friegan o joden, chau.
¿Te gustaría conocer un ‘sugar’?
Me encantaría (risas), es una broma. Todo el mundo me juzgó y dijeron que me casé por plata (con Rafael Fernández), pero ya me divorcié y mi vida no cambió en nada. Sigo viajando, mis hijos siguen en el mismo colegio y no le pido nada a nadie porque me rompo el ‘lomo’ trabajando. Tengo cinco trabajos, pero es lo que me gusta porque me gusta vivir bien. No soy de las personas que le gusta estirar la mano, ni pedir que me regalen o inviten. Si yo quiero mañana me compro un pasaje y me largo donde quiera.
¿El próximo galán que llegue a tu vida tiene la valla alta?
Sí. Lo que pasa es que tengo más experiencia, lo voy a pensar para volver a salir con alguien, si veo que alguien me quiere meter floro, diré: ‘Yala’.
¿El cuerpo no extraña el calorcito humano?
No, porque soy muy sentimental.
¿Es cierto que a las mujeres maduritas se les acercan los chibolos?
Me ha pasado. Los chibolos me miran, pero yo tengo tres hijos y no quiero tener cuatro. No me gustan los chibolos.
¿Te han dicho piropos faltosos?
No. Siempre me han tratado con respeto, deben de tener miedo hasta de lanzarme un piropo porque los estampo contra la pared.
Por cierto, tus dos hijos mayores ya están en la etapa de la adolescencia... ¿Te consideras una mamá celosa?
Mis hijos tienen más vida social que yo, el mayor ya me salió con que tiene enamoradita, pero yo no soy una mamá celosa. He aprendido que ser una mamá celosa puede espantar a tus hijos.
Contenido GEC