Karla Tarazona está muy molesta con Christian Domínguez porque el cumbiambero no asistió a la clausura del colegio de su hijo Valentino, quien tenía mucha ilusión de ver a su padre en esta actividad escolar.
Según la misma conductora, le avisó a su expareja sobre el evento de su pequeño hace dos semanas, pero en ese momento él le dijo que no podría estar presente porque tenía que trabajar.
“Esa invitación se la pasé hace dos semanas, siempre avisan con anticipación. Me dijo que no podía asistir porque tenía grabación del canal, asumo que habrá sido eso porque yo también tengo grabaciones y tengo que cumplir con mi trabajo”, dijo Karla Tarazona en declaraciones para ‘Todo se filtra’.
El programa de Samuel Suárez investigó qué estaba haciendo Christian Domínguez durante el miércoles 20 de diciembre, fecha de la clausura de su hijo, y descubrió que no estaba grabando para América Hoy, porque la última edición fue grabada. Además, tampoco estuvo presente en la reunión de fin de año que organizó Gisela Valcárcel para sus colaboradores.
Al echar un vistazo por las historias de Pamela Franco, lo descubrieron junto a la madre de su última hija en Chimbote, en una chocolatada para los niños de esta ciudad que organizó la también cantante.
Según el popular Samu, Karla Tarazona pidió permiso en su programa, Préndete, y en la radio, para poder asistir a la clausura de su hijo Valentino. “Karla está bien molesta porque su pequeño tenía la ilusión de ver a su papá”, dijo el conductor de ‘Todo se filtra’.
Melissa Paredes: Así respondió sobre el aniversario de su exesposo Rodrigo Cuba y Ale Venturo
Contenido GEC