Karla Tarazona contó que continúa en su lucha por la pensión de alimentos de sus hijos mayores, producto de su matrimonio con el cantante Leonard León, pues asistió al Poder Judicial junto a su abogado para seguir de cerca el proceso.
“Ayer tuve una diligencia en el Poder Judicial, y fuimos a ver el tema de alimentos que, gracias a Dios, va por buen camino, ¿por qué la gente tiene que esperar todo esto para ir acomodando las cosas?, no entiendo. Este proceso tiene tres años, yo me imagino que cuando mi hijo tenga 18 se solucione todo (risas)”, explicó la conductora.
Asimismo, resaltó que sus hijos siempre serán su prioridad y tuvo que llegar hasta este punto para prevalecer sus derechos: “La prioridad son los niños, a veces la gente no entiende eso, y tenemos que llegar a este punto para recién hacer valer los derechos de los hijos”, expresó.
En otro momento, afirmó que siempre buscará que se haga justicia con sus menores: “Trato de no hablar mucho de ese tema porque es de mis pequeños, es fastidioso, pero como yo siempre he dicho, siempre voy a reclamar lo que a mí me parece que es justo para ellos, de acuerdo con lo que la ley dice, y si vamos por buen camino eso es bueno… ojalá que sea así hasta el final”, agregó.
‘TENGO MI TRABAJITO’
Para finalizar, Tarazona detalló que en los últimos años es ella quien viene velando por sus pequeños y dándoles lo mejor de acuerdo a sus posibilidades: “Gracias a Dios, tengo mi trabajito y puedo darles a mis hijos todo lo que yo siento, puedo darles, dentro de mis posibilidades, pero los hijos son de los dos, no los hice sola. Al final todo el beneficio de mis hijos será para ellos”, remarcó la conductora en radio Panamericana.
VIDEO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR:
- Cumbiambero rompe su silencio y aclara si está saliendo con esposa de Cueva: “Nos van a seguir viendo juntos”
- Cumbiambero vinculado a Pamela López busca comunicarse con Cueva tras rumores: “Quiero llamar al enano”
- Magaly destruye a AH por minimizar a Ana Paula por ser ama de casa: “¡Y dicen que empoderan a las mujeres! Eso es respetable”