Karen Schwarz y Magdyel Ugaz regresaron a "Mujeres al mando" para su último programa. (Foto: Captura de video)
Karen Schwarz y Magdyel Ugaz regresaron a "Mujeres al mando" para su último programa. (Foto: Captura de video)

Este viernes 25 de febrero se llevó a cabo el último programa de con la participación de dos de las primeras conductoras del matutino de Latina Televisión, Karen Schwarz y Magdyel Ugaz.

Karen fue la primera en aparecer en escena para formar parte del programa junto a Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel, mientras que Magdyel Ugaz también apareció a través de una videollamada desde España.

“Que lindo estar aquí, que lindo recordar con el equipo para irnos arriba con el programa. Este espacio llegó con el corazón grande para acompañarlos y divertirlos... Con Magdyel y Jazmín fue una aventura en vivo, recordó Karen Schwarz.

Por su parte, Magdyel Ugaz también agradeció a la producción por haberle permitido formar parte de la famila de “Mujeres al mando”. Además, recordó cómo fue su salida del espacio de Latina.

“¡Qué lindo! Somos intensas, sensibles, unas locas. Yo celebro que la vida me haga reencontrarme con almas como la tuya, Karen. En este medio se cuentan muchas historias sobre cómo uno se lo vive, nosotras podemos dar fe que no solo nos hemos hecho amigas, nos hemos hecho hermanas de la vida, nos hemos elegido y es algo de lo que nos dio el programa”, señaló Ugaz.

Magdyel Ugaz en 'Mujeres al mando'
Magdyel Ugaz en 'Mujeres al mando' https://www.latina.pe/noticias

Como se recuerda, el pasado mes de enero se confirmó que el programa “Mujeres al mando” llegaría a su fin este 25 de febrero. “Estamos seguros que en este largo camino volveremos a encontrarnos con alguna nueva ventura así que muchas gracias infinitas”, dijo Thaís Casalino en aquel entonces.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens sobre conflicto en Ucrania

Rebeca Escribens sobre conflicto en Ucrania
Rebeca Escribens sobre conflicto en Ucrania https://www.americatv.com.pe/