La presentadora de televisión Karen Schwarz reveló en el programa ‘Mande quien mande’ algunos aspectos íntimos de su vida matrimonial con el cantante Ezio Oliva sobre algunas cosas que no tolera del padre de sus hijas; incluso, llegó a decir que la ‘aturde’.
“Hay cosas que me aturden. Me dices a las 11 o 12 de la noche ‘amor, ¿cenamos?’, y yo estoy con un ojo abierto y el otro cerrado porque me levanto a las 6 de la mañana (…). Llego tarde a todos lados contigo, a todos lados”, dijo la exreina de belleza.
Otra de las cosas que manifestó le molestan de Ezio su deseo de permanecer en las fiestas hasta que todo termine. “Cuando vamos de fiesta, yo a las tres, cuatro, ya no jalo. Te digo ‘amor, vamos’ y me dices ‘un ratito más’, todos tus amigos van y me dicen ‘ya pues, Karen, ya pues Karen’. Termino saliendo seis de la mañana con el sonido de los pajaritos, que es algo que detesto llegar a mi casa de día”, sostuvo.
También señaló que lo que más le molesta el ruido que hace por las noches como si fuera el mediodía. “Cuando las gordas (hijas) ya duermen, por fin lo logré, por fin se quedaron dormidas y de pronto, Ezio empieza con el caño, la ducha, y yo empiezo ahhhh por favor. Esas son las cosas que realmente no soporto”, sentenció, recibiendo el respaldo de la conductora del espacio Pía Copello.
¿CÓMO REACCIONÓ EZIO OLIVA?
Ante las declaraciones de su esposa, Ezio Oliva no se quedó callado. Con una defensa que demuestra cariño, el cantante explicó: “Soy un poquito nocturno”. Reconoció las diferencias en sus estilos de vida, pero también subrayó su deseo de encontrar momentos de intimidad y conexión dentro de la ajetreada vida que ambos llevan.
“En realidad, yo todo el día estoy haciendo cosas, Karen también, y es realmente el único momento en que las gordas ya no están, pero, claro, yo busco una excusa para ver una peli, o para estar un ratito o ir a comer y, claro, Karen ya está muerta porque se tiene que levantar a las seis de la mañana, cosa que yo no puedo”, agregó Oliva.