¿SERÁ SOLO UN ‘GOOD TIME’? Karen Dejo sigue disfrutando de su soltería y, esta vez, los ‘urracos’ de Magaly Medina la ‘ampayaron’ por las calles de Miami en ‘saliditas’ con el empresario pakistaní Shahid Khan, homónimo de su multimillonario paisano que es dueño del club Fulham de Inglaterra y los Jacksonville Jaguars de la NFL.
El Khan de la Dejo es más “normalito” dijo Magaly, pues se dedica a las bienes raíces en la ciudad de Quebec, en Canadá, donde residiría actualmente.
La popular ‘Sabrosura’ se hizo la misteriosa y mostró solo la mano del galán en su cuenta de Instagram con la frase: “El regalo más bonito que alguien te puede dar es enseñarte a confiar”.
Pero cuando muchos pensaban que se trataba del mismo galán con el que se le vio besándose en Año Nuevo en Punta Cana, los ‘Urracos’ la ampayaron disfrutando de Miami con este pakistaní.
Según el programa ‘Magaly Tv, la firme’, este Shahid Khan más terrenal se dedica a las bienes raíces y tiene un hijo de tres años. Se hospedó con Karen Dejo en el hotel Miami South Beach de 270 dólares la noche y fue captado tomando de la mano a la bailarina peruana.
“Pero es soltera. Puede ser su good time. Aunque le pone frases sesudas como ‘estoy aprendiendo a confiar’”, comentó Magaly.
Khan es bastante activo en redes sociales e incluso grabó un video de la histórica guerrera en la playa. la romántica estadía solo duró una semana y Karen arribó al Perú justo en la madrugada de este 14 de febrero, así que está por volver si esta relación se volverá más seria o ya habrá llegado a su fin.
Contenido GEC