Karen Dejo salió al frente para aclarar la polémica que surgió ante un comentario subido de tono que soltó en el programa ‘Esto es guerra’.
Como se sabe, en ‘Magaly TV: La firme’ Magaly Medina emitió una nota donde se le escucha a Karen decir: “Soy especialista en ti..., por eso mi marido no me deja”.
Estas expresiones fueron calificadas por la ‘Urraca’ como ‘fuertes’ y ‘groseras’.
“Eso fue la semana pasada y en el programa le estaban buscando la boca a Said y a mí, yo me hice a un lado y conmigo no es, ni me acerqué a realizar ningún comentario porque los guerreros querían crear controversia y quitarnos los puntos por gusto. En ningún momento me acerco (al micrófono), miren bien el programa”, explicó la popular ‘Sabrosura’.
“Veo que los trabajadores de Magaly están analizando el programa (‘Esto es guerra’) cuadro por cuadro, me da gusto que se tomen ese tiempo. Yo estoy tranquila, feliz, con buena aura, ya no saben de dónde cogerse para hacer noticia negativa porque eso les vende, en fin. Yo estoy tranquila, no voy a voltear cuando hacen ruido, eso me desconcentra”, añadió.
Qué pasó con Katia Palma, te dijo ‘jugadora’, y si deseas que te haga un monumento por tus años de trayectoria...
Ella lo dijo de forma sarcástica, no me siento ofendida. Yo sí valoro todo mi esfuerzo trabajando en televisión y todos ustedes saben cómo empecé en la tele, bailando en ‘La movida de los sábados’.
Magaly Medina empezó su programa de este miércoles hablando de Esto es Guerra y las incidencias que tienen lugar en el reality de competencia de América Televisión. Esta vez, le tocó el turno a Karen Dejo.
Y es que la urraca compartió un extracto de la última edición de EEG, donde La Sabrosura competía en uno de los juegos y soltó un polémico comentario.
“Aparte de pelear, dicen cosas y se olvidan que están con el micrófono abierto. Miren ustedes esa boquita que tiene, muy educada, muy controlada”, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme.
“Soy especialista en tir..., por eso mi marido no me deja”, se le escuchó decir a Karen Dejo, expresiones que dejaron desconcertada a Magaly Medina.
“No lo voy a volver a poner porque es bien fuerte, es como una confesión de parte pero creo que no era el momento ni el lugar adecuado para decir eso. Era bien grosero, sobre todo viniendo de la boca de una mujer. Es como si estuvieras en el mercado quitándote el pescado con una persona, pero ese es el nivel de algunas personas”, dijo la urraca.
Contenido GEC