El actor Junior Silva protagonizó un emotivo momento que lo llevó hasta las lágrimas en el programa digital ‘Ni loco, ni santo” de Paco Bazán al explicar la razón por la que solía llorar con facilidad durante su participación en ‘El Gran Chef’. El recordado ‘pollo gordo’ rompió en llanto al revelar que desde hace algún tiempo su perro está delicado de salud y lo atormenta pensar en el momento que tenga que partir.
Paco Bazán, durante un momento de la entrevista le dijo a Silva que por las redes sociales le pedían que le preguntara por qué lloraba tanto en su participación en el ‘El Gran Chef’.
“La gente me dice que soy llorón y voy a tratar de aclararlo en dos minutos para no ponerme feeling (sentimental). Tengo mi hijo, ni perro Golden Retriever que tiene 12 años y va a cumplir 13 y tenían que hacerle una operación delicada (…) La doctora me dice su perro que ya está tío y quiero que sepa que puede pasar cualquier cosa en la operación (…) Los riesgos van a aumentar (…) Quiero que se prepare”, contó Junior Silva con la voz entrecortada.
Asimismo, explicó que esta situación se produjo justo en los días que estaba participando en el programa de competencia de cocina de Latina y ante las críticas que recibía de los jurados sumado al grado de sensibilidad que experimentaba no podía evitar llorar, pues su pensamiento estaba centrado en la salud de su fiel amigo ‘Bronco’.
En otro momento, recordó que su perro al que tuvo a su lado desde el mes y medio de nacido fue su mejor compañía durante los días de encierro por la pandemia del Covid-19, pues si él no hubiera podido sobrevivir.
“Yo vivía solo en la pandemia con él (Bronco) y gracias a que salía con él a pasearlo me daba un motivo para salir y no deprimirme (…) Sabiendo que hay un riesgo de que la cuenta es regresiva (…) hay que aprovechar el tiempo que nos queda para acompañarlo (…) Cada vez que me tocan ese tema y lo tengo desde ha un año me pone muy feeling (…) Ay, perdón”, dijo ante de romper en llanto.
También reveló que atraviesa este proceso desde hace varios meses y que ha tenido que ir al psicólogo; sin embargo, sigue siendo un tema que no puede dominar. “No sé qué va a pasar cuando llegue el día (…) le pregunto a mi psicólogo ¿cómo hago?”, señaló el popular actor.
Contenido GEC