Juliana Oxenford ofreció una entrevista EXCLUSIVA para el podcast de Trome ‘Café con la Chevez’, donde habló sobre su distanciamiento familiar con su padre Marcelo Oxenford. La periodista admitió que le tocó un padre que no la ama y lo respeta; sin embargo, tuvo que salir al frente para hacer un mea culpa en sus declaraciones.
“De algunas cosas, más que arrepentirme, debí decirlas de otra manera, pero no me avergüenzo de nada y no siento ningún tipo de culpa por nada. Se me preguntó por un tema relacionado a mi familia y yo respondí con la naturalidad que me caracteriza. Yo a estas alturas de mi vida, mamá de dos hijos, casada, con un séquito de gente que me quiere y que me odia, personas en las que encuentro un respaldo, yo no odio a la gente”, dijo.
La exconductora del desaparecido programa en ATV ‘Al Estilo de Juliana’ recalcó que no odia a ninguna persona, solo respondió a la pregunta por su situación familiar y contó lo que realmente siente. Juliana incluso en la entrevista se refirió a su media hermana Lucía.
“No es que tú que odias que te peleas con tu hermano, soy un ser humano y quien no tiene conflictos familiares. Se me preguntó del tema y pude haber dicho de ese asunto, no voy a hablar, pero sí, hablo, pregúntenme lo que quieran, pero si hablo, pregúntenme lo que quieran y hablo no tengo ningún problema”, agregó.
Juliana Oxenford reflexionó sobre la relación que mantiene con Marcelo Oxenford, quien sigue al lado de su esposa Yvonne Fraysinett.
“Hay gente que dice que lo odio, no lo odio. Me dio la vida. Soy parte de él, aunque no sea parte de su vida, soy parte de su genética (...) Lo natural sería que todos los padres amen a sus hijos, pero hay padres que no aman a sus hijos. Es lo que me tocó. Tengo hermanas que me aman. Me quiere mucha gente, tengo el amor de mi familia y lo más grande que tengo que son mis hijos”, admitió.
Contenido GEC