CÓMOOOOOO. Juliana Oxenford fue consultada sobre cómo la información de su separación llegó a Magaly TV: La Firme, cuando nadie sabía nada porque ella no dio ningún indicio. Según contó la periodista, ella no cree que uno de sus vecinos haya llamado a la ‘urraca’ y mucho menos hayan sido los investigadores del programa de espectáculos.
“A esa hora los urracos de Magaly están durmiendo...Yo creo que un vecino no, yo vivo en un condominio donde hay tres casas y si tu veces un camión no sabes de qué casa viene porque está afuera”, manifestó en Nadie se Salva en YouTube.
La exconductora de TV contó que existe una persona de su entorno que estaba interesada en que se sepa que se había separado de su esposo Milovan Radovic.
“Cómo sabían que esa mudanza estaba vinculada a una separación. Yo tengo unas sospechas de una persona de mi entorno, pero no lo voy a decir porque no quiero meterme en un escenario de odios”, indicó.
Juliana Oxenford remarcó que ella no sintió que debía anunciar su divorcio porque no es un tema de interés nacional y que la separación no se dio por un tema de infidelidad. “No hubo un ampay”, agregó.
La periodista Juliana Oxenford se pronunció luego de anunciar su separación de Milovan Radovic, con quien tiene dos hijos. Según dijo, aún cree en el matrimonio y el amor, pero sí ha sufrido mucho cuando sus relaciones han terminado y que cree en el duelo luego las rupturas.
No obstante, sorprendió al decir que, en este momento de su vida, cree que se va quedar sola. “Hago mis duelos, no estoy de acuerdo con que uno termina una relación al toque busque otra (...) Yo no me veo en una relación, yo creo que me voy a quedar sola”, dijo en Nadie se salva de YouTube.
Juliana Oxenford contó que tanto ella como Milovan Radovic asumieron un rol en su familia y que incluso no se habló de una tenencia compartida. “Sabe que lo mejor para mis hijos es que estén conmigo y así ha sido siempre, la idea no es cambiar la estructura”, agregó.
La exconductora de TV explicó que, debido a que su separación salió en Magaly TV, tuvo que hablar con su hija para explicarle las cosas porque el tema se hizo público. Para Juliana, ella no tenía por qué anunciar que estaba separada.
“No había nada que comunicar, no hubo un ampay, no es que lo vieron con una persona o a mi con alguien. Yo no lo tenía que decir, en qué cambia el país (....) Me preocupaba que mi hija, yo hablé con ella y le dije ‘ayer ha salido esto en un programa y no hay nada de qué avergonzarse’”, contó.
Contenido GEC