Juliana Oxenford vivió calvario tras la muerte de Álvaro Ugaz
Juliana Oxenford vivió calvario tras la muerte de Álvaro Ugaz

FUERTES REVELACIONES. se sinceró en una entrevista en de Trome. La periodista contó que tras la muerte de su prometido Álvaro Ugaz vivió duros momentos porque la familia del hombre de prensa se fue contra ella.

“La familia se vino contra mí. Nunca voy a decir nada en contra de la familia de Álvaro ni contra los que me maltrataron y hablaron pestes de mí. Sufrí como no te puedes imaginar, pero no es ni la décima parte de lo que pudo sufrir la mamá”, manifestó.

Además, recordó que ella no estaba en el auto con Álvaro porque ella estaba trabajando. “La primera persona que recibió la llamada fui yo, pero de pronto se fueron contra mí y me querían quitar el anillo de compromiso”, agregó.

Juliana Oxenford sobre entorno de Álvaro Ugaz: “Un grupo que era muy chupasangre”

Juliana Oxenford reveló que Álvaro Ugaz no escogía bien a sus amigos y que muchos cuestionaron su compromiso por la diferencia de edad.

“Tuvo buenos amigos, pero había otro grupo que era muy chupasangre. Les molestó mucho cuando empezó una relación conmigo, era 12 años menor. Decían que le robaba el protagonismo”, manifestó.

Juliana Oxenford recuerda los momentos que vivió tras el fallecimiento de Álvaro Ugaz. (Foto: Composición)
Juliana Oxenford recuerda los momentos que vivió tras el fallecimiento de Álvaro Ugaz. (Foto: Composición)

SU RELACIÓN DISTANTE CON SU PADRE

de Trome, donde confirmó que no existe una relación cercana con su padre, el actor Marcelo Oxenford. La periodista enfatizó que tampoco se acerca a sus hijos, es decir sus nietos.

“(La relación con tu papá sigue distante...) Sigue, sí. No hay ni un tipo de acercamiento. (¿Se acerca a sus nietos?) No hay una prohibición, pero tampoco lo hace. No lo hace”, sostuvo.

En ese sentido, afirmó que su padre no está interesado ni en ella o su familia porque no llama a sus nietos. “María sí lo conoce, pero no lo ve. Lo ha visto en cumpleaños y yo le he dicho que es su abuelo. Pero no le da mucha bola porque no hay Navidad que llame. A Mateo se lo cruzó una vez, pero no le interesa, como no le intereso yo. Aprendí a vivir con eso”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC