LO CONFESÓ TODO. Durante mucho tiempo, Juliana Oxenford recibió todo tipo de insultos por sus presuntas preferencias políticas e incluso llegaron a calificarla de “terruca”. Finalmente, la periodista reveló en el programa ‘Café con la Chevez’ cuál es su verdadera ‘ideología’.
“Yo apuesto por la democracia, no me importa si él que gobierna es de derecha o izquierda. Yo no soy ni de izquierda ni de derecha por lo tanto estoy en el centro. Mi ideología es una especie de menjunje que hoy ya tiene título: caviar. Bueno, caviar seré pues, el 90% de los peruanos somos caviar entonces”, señaló Juliana en conversación exclusiva con Carla Chevez para Trome..
“Roja, terruca te han dicho...”, le repreguntó nuestra editora de Espectáculos. “Filosenderista, talibana...Put... también me han dicho en redes. Cocaínomana, basura...”, respondió la Oxenford.
“Yo nunca salí con un lapicito, ni con un sombrero chotano. Yo dije, desde el primer día, que los dos eran impresentables. Fujimori nunca iba a ser una alternativa para mí, una mala hija una mala persona no puede ser una buena profesional o buen político”, añadió en otro momento.
Precisamente sobre la última frase, Juliana agradeció a Rodrigo González ‘Peluchín’, quien hizo ese comentario para defenderla de los ataques de Magaly Medina.
“Le agradezco, no es mi amigo lo conozco porque hemos trabajado juntos en Latina. Creo que es un chico sumamente inteligente y es un demócrata”, precisó la conductora.
“Entiendo que Rodrigo la conoce más, han sido muy. Tenía una relación super cordial con Magaly, ella no tenía muchos amigos, la veía sola y cuando la veía la saludaba. Ella decía que se sentía incómoda en Latina. Ella se quedó con una imagen mía de ser una persona amable y empática. Mi coqueteo con el 9 empezó cuando estaba en Latina, desde el primer año. Luego yo quería hacer más cosas, investigación, el 9 me lo ofreció. Me dijeron que me venga con mi productor Javier Ávila y yo dije vamos. Magaly estaba muy contenta con mi llegada”, agregó.
Contenido GEC