Juliana Oxenford habla de Jessica Tapia.
Juliana Oxenford habla de Jessica Tapia.

La periodista habló de todo un poco, como sus inicios en la televisión y también sobre algunos colegas con quienes ha tenido el placer de coincidir; entre ellos, Jessica Tapia, a quien calificó como buena persona; sin embargo, cuestionó sus formas de hacer periodismo.

Yo decidí pasarme a la conducción cuando cumplí 30 años y quería ser mamá. Con algo que no quería negociar era con ser mamá. Trabajaba, viajaba, me perdía día de la madre. Vivía en los aeropuertos. Espero me quede algo de ese talento para organizar mi vida, no sé donde estoy parada en estos momentos”, dijo.

Según explicó Juliana, ella ha estado en varios medios de comunicación, como por ejemplo, su etapa en Panorama cuando la conductora era Jessica Tapia.

“He estado en otros medios bien mugrientos. He trabajado en Panorama cuando la conductora era Jessica Tapia, que leía el prompter y si le escribías ‘Hola, qué tal soy Josefina Townsend’ lo leía igual, no se daba cuenta. La imitaban con el maniquí. No es mala persona, al contrario, tiene una familia hermosa, con hijas preciosas pero, si desde el primer día que te metes a hacer periodismo no dejas en claro cuales en tus reglas de juego, ese día te fregaste. Yo tenía libertad y marcaba la diferencia. El canal no nos pagaba, he estado en situaciones en las que he sentido que no he estado en espacios limpios. Las empresas no son ONG, pero siempre hay gente rescatable como Fernando Díaz, al que le va muy bien y es feliz”, mencionó.

Juliana Oxenford se confiesa en la nueva temporada de Café con la Chevez (Fotos: Lenin Tadeo)
Juliana Oxenford se confiesa en la nueva temporada de Café con la Chevez (Fotos: Lenin Tadeo)

JULIANA LE ENVÍA MENSAJE A MÁVILA HUERTAS

Recientemente, se confirmó que Mávila Huertas fue el reemplazo de Juliana Oxenford en el programa político que conducía en ATV. La excéntrica periodista decidió enviarle mucha suerte, pero a la vez marcó su criterio para llevar la carrera en televisión.

Le deseo la suerte del mundo. No coincido periodísticamente con ella en muchas cosas. Lo del criptoanalista me pareció espantoso, eso no debió darse, no debió permitir que se vaya un equipo tan importante de Cuarto Poder. Pesos pesados. Cuando Castillo llega al poder y tenía la relación con la prensa. Me invitaron a Palacio, me llamaron, pero me dijeron que era sin cámara. No fui y después salieron todos a hacer conferencia de prensa, yo no era la vocera de ese pata”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC