En una reciente entrevista, se refirió a su niñez y los duros momentos que pasó su madre para sacarla adelante. La periodista reveló que su madre se casó muy joven y al separarse tuvo que trabajar para mantenerla a ella y sus hermanos.

Mira también:

“Se casó embarazada a los 18 años. No trabajó hasta que yo cumplí 7 u 8 años. Ella se separa y se vio en la necesidad, en un país desconocido (Perú), de salir a laborar”, dijo al canal de YouTube de Verónica Linares.

Además, explicó que ayudaba a su madre vendiendo menú en La Victoria y que eso la ayudó a tener calle. “Mi madre vendía en un menú, lo administraba para una empresa de buses interprovinciales que iban a Huancayo. Ella tenía dos cocineros. Mi hermano Manuel y yo ayudábamos a atender y allí aprendí a tener calle”, agregó.

Juliana Oxenford: Viajaba con un cuchillo en el bus por miedo a que nos asalten

La periodista sorprendió al contar que cuando terminaba de vender menú ella y su familia se regresaban en el bus con un cuchillo de cocina. “Regresábamos a las 10 de la noche en un bus y nos sentábamos atrás con un cuchillo de cocina por si nos querían asaltar”, manifestó.

“Después se fue a vender bisutería al Mercado Central, vendía botones, arreglos para arboles de navidad y nada a pagar la olla así, como somos cuatro hermanos, la mayor estudiaba y jalaba a la segunda y el tercero, y así”, narró.

Juliana Oxenford y su mensaje de despedida a “Princesita Mily”

La muerte de la cantante Milagros Soto, más conocida en el rubro artístico como lay exmiembro de la agrupación “Pintura Roja”, ha conmocionado al mundo de la farándula local. Una de las últimas en pronunciarse fue Juliana Oxenford, quien se tomó unos minutos de su espacio en ATV para despedirse de la artista.

La periodista lamentó la muerte de Soto y aprovechó para resaltar la admiración y respeto que tiene por la agrupación a la que perteneció la popular ‘Princesita Mily’.

“No quiero terminar la edición de este programa sin antes manifestar mis condolencias a la familia de Milagros Soto, más conocida como la ‘Princesita Mily’, que murió hoy a los 57 años, luego de presentar un cuadro severo de complicaciones, que ya venía manifestando por su estado de salud tan delicado. Se trata de quien fue la voz de una banda que, además, yo quiero, respeto, admiro y sigo desde hace mucho tiempo ‘Pintura Roja’”, señaló al cierre de su programa “Al estilo Juliana” del último lunes.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC