NO HAY ACERCAMIENTO. Juliana Oxenford brindó una extensa entrevista a ‘Café con la Chevez’ de Trome, donde confirmó que no existe una relación cercana con su padre, el actor Marcelo Oxenford. La periodista enfatizó que tampoco se acerca a sus hijos, es decir sus nietos.
“(La relación con tu papá sigue distante...) Sigue, sí. No hay ni un tipo de acercamiento. (¿Se acerca a sus nietos?) No hay una prohibición, pero tampoco lo hace. No lo hace”, sostuvo.
En ese sentido, afirmó que su padre no está interesado ni en ella o su familia porque no llama a sus nietos. “María sí lo conoce, pero no lo ve. Lo ha visto en cumpleaños y yo le he dicho que es su abuelo. Pero no le da mucha bola porque no hay Navidad que llame. A Mateo se lo cruzó una vez, pero no le interesa, como no le intereso yo. Aprendí a vivir con eso”, agregó.
En otro momento, Juliana remarcó que pese a que no tiene una relación cercana con su padre Marcelo, no lo juzga por su accionar con ella.
“Hay gente que dice que lo odio, no lo odio. Me dio la vida. Soy parte de él, aunque no sea parte de su vida, soy parte de su genética”, expresó.
No obstante, la periodista reflexionó sobre el tipo de padre que tiene. “Lo natural sería que todos los padres amen a sus hijos, pero hay padres que no aman a sus hijos. Es lo que me tocó. Tengo hermanas que me aman. Me quiere mucha gente, tengo el amor de mi familia y lo más grande que tengo que son mis hijos”, sentenció.
En la entrevista con Trome, Juliana Oxenford también se refirió a su media hermana, Lucía Oxenford, hija de Marcelo e Yvonne Frayssinet.
“A ella casi no la conozco. Sí, claro, en navidades (la he visto). Digo casi no la conozco porque yo no sé qué tipo de persona es ahora. Entiendo que es super divertida, buena gente”, sostuvo.
Contenido GEC