Juliana Oxenford se despidió de las pantallas de ATV, luego de 4 años al mando de Al Estilo Juliana. La rubia comenzó su programa manifestando que ‘se acaba un ciclo y no por decisión suya’. “Siete años después (entre ATV y Latina) me toca irme por motivos que no entiendo”, expresó.
La periodista recordó los inicios de su noticiero en Latina, en momentos que tenían que competir con realitys y novelas. Así llegó a ATV y hasta fue directora de su programa.
La rubia reiteró que no se sumó a ‘la campaña del fraude’ (contra la elección del expresidente Pedro Castillo). “Nunca me puse la camiseta de Keiko se jactó”, expresó.
Finalmente Juliana Oxenford consideró que se va de ATV ´por la puerta grande’. “Siempre habrá un lugar donde uno pueda caer bien parado, sobretodo cuando entras por la púerta grande y te vas de la misma manera”, manifestó.
Hace unos días, conocida su salida de ATV, Juliana Oxenford se pronunció sobre la posibilidad que Mávila Huertas la sustituya en la conducción del programa, ante el cuestionamiento de uno de sus seguidores en redesn sociales.
“¡Bingo! No te sorprendas porque firmó contrato cuando a mí todavía no me decían que no me renovaban”, añadió Juliana Oxenford.
Contenido GEC