En entrevista con Trome, Mónica Cabrejos lamenta que hayan protagonizado una pelea en la vía pública y que sus hijos hayan presenciado los hechos. Además, les sugirió que lleven ayuda profesional.

Mira también:

Mónica, ¿qué te parece la situación de Yiddá y Julián?

Ahí se nota que los dos no han hecho terapia ni individual ni como pareja cuando terminaron, más aún si hay hijos de por medio. Lo que noto de ambas partes es que hay mucho, pero mucho rencor. Están utilizando la figura de los hijos en ambos lados para cobrarse venganza de lo que dijo el uno del otro.

Desde el punto de vista profesional, ¿cuál es tu opinión al respecto?

La recomendación es que busquen un terapista sistémico porque ellos son los que corrigen y mejoran los sistemas familiares. El problema aquí es que el sistema familiar de la pareja ya terminó y se rompió de una manera donde ha habido daño para ambos. Hay que establecer un nuevo sistema familiar, más que juicios, abogados o conciliaciones.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi protagonizan tremenda pelea en la calle
Yiddá Eslava y Julián Zucchi protagonizan tremenda pelea en la calle

Ambos se han acusado de cosas muy fuertes. ¿Estás a favor de uno de ellos?

Están muy resentidos, están dolidos con lo que ha hecho el uno del otro. Eso no les permite tener una buena relación de padres y los hijos salen perjudicados porque esa imagen que han protagonizado, de jalarse frente a los pequeños, es una forma de violencia contra los niños. Ambos tienen que sentarse con un terapeuta para que les indiquen cuál es el camino. Ambos están dañados y tienen que pensar en sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC