SIN RESPETO. Julián Zucchi le gritó ‘Mamá desquiciada’ a Yiddá Eslava cuando rendían su manifestación ante la policía, sin importarle la presencia de los agentes del orden; según un documento que leyó Magaly Medina en su programa.
Ocurrió en la oficina de la sección familia de la comisaría de Magdalena, dependencia hasta que la que llegaron ambos, luego del incidente que protagonizaron afuera de la casa de Yiddá.
“Cabe mencionar que en presencia de personal PNP; (Julián Zucchi) le refirió ‘Mamá desquiciada’ y ‘estás desquiciada’ (a Yiddá) en la oficina de familia”, leyó el documento Magaly Medina.
“Creo que eso pinta de cuerpo entero a una persona”, opinó Magaly Medina en referencia a Julián Zucchi.
Natalia Otero defiende a Julián y arremete contra nana
Natalia Otero, amiga de toda la vida de Julián Zucchi, usó sus redes sociales para defender al argentino luego del escándalo que se armó el pasado jueves, cuando protagonizó tremenda pelea con Yiddá Eslava en plena calle por sus hijos.
“Noemí, la ‘nana’, cree ser la madre de esos niños porque ese rol es el que ejerce hace años. Se colgó del auto como si Julián le fuera a secuestrar a los nenes. Señora, ubíquese, usted es la nana... entiendo que la madre le da responsabilidades que no le competen, pero debería ubicarse“, expresó la ‘payasita’ sobre la situación que vive su amigo Julián Zucchi.
MÁS INFORMACIÓN:
- Paolo Hurtado y Rosa Fuentes habrían retomado su relación: Fueron vistos de vacaciones en EE.UU.
- Yahaira anuncia que retomará su podcast en 2025: Tendrá nueva compañera
- Ex de Janet lanza libro y no descarta volver con la rulitos: “Nunca se sabe”