María Laura, la mamá de Julián Zucchi, llegó a la comisaría de Magdalena junto con el argentino luego de la tremenda pelea que protagonizó con Yiddá Eslava la mañana de este jueves en la avenida del Ejército, fuera del edificio donde vive la actriz y productora junto con sus pequeños.
“Es un tema familiar, habla con Yiddá. Este problema no es mío. Julián es el padre de los niños pero no es problema mío. No tengo la menor idea (de por qué ha pasado todo esto), pregúnatale a Yiddá o a Julián. Los dos son buenos padres y en algún momento se van a poner de acuerdo”, dijo para Amor y Fuego.
Además, consideró que el conflicto se generó porque no hay un régimen de visitas establecido para que Julián Zucchi pueda ver a sus pequeños. “No hay régimen de visitas, debe ser por eso, tanto Yiddá como Julián quieren lo mejor para sus hijos, pregúntenles a ellos, los nenes están bien”, comentó.
Sin embargo, más tarde, en una conversación con Samuel Suárez de Instarándula, María Laura se despachó con todo contra Yiddá Eslava tras escuchar sus declaraciones en el programa de Rodrigo González.
“A la policía la llamó Julián porque no le querían entregar a los niños, por consejo de su abogada... Ellas (las nanas) se colgaron... Amparándose en ser mujer (Yiddá Eslava) miente y miente... será largo pero ya muchos van a tener que pedir perdón por las barbaridades que dicen... (Julián Zucchi) solo corrió el auto porque tenían que entrar y salir autos, pensó que ya se habían ido ¿quiénes son esas mujeres para subirse al auto de Julián de prepo? ¿Sabes lo que es que no te den a tus hijos cuando siempre fuiste un padre ejemplar?”, dijo indignada.
Además, negó que Yiddá le permita ver a sus nietos y aseguró que su hijo sí cumple con la pensión de alimentos, aunque ella quiere que le pase más dinero.
“Ella está muy mal desfigura todo. Ella dice que me los deja ver y cuando vine se los llevó al norte, dice que no pasa pensión, él le pasa lo que dice el juez, que son 4500 soles, pero ella dice que los nenes gastan 20 mil soles. A Argentina no los deja ir, por eso yo vengo. Los quise llevar a Disney Japón y no pude, yo tengo una demanda por régimen de visitas porque no los deja viajar”, acotó.
En ese sentido, añadió que su hijo no le paga a las nanas de sus pequeños porque las considera ‘espías dentro de su casa’.
“Ella es actriz, mujer y peruana, llora, hace su acting y está enferma, no necesito pericia para saberlo aunque la pedí”, arremetió la mamá de Julián Zucchi.
“Ella con el contador que es su papá, lo robaron, no le pagaron las cuentas, ella tenía una deuda por enriquecimiento ilícito y firmaron un acuerdo porque yo le presté la plata para que ella pueda pagar. Obviamente con un acuerdo, que Julián cumplió y ella y su papá no. Si Julián la denuncia ella puede ir presa. Julián fue tibio por no querere denunciar a la mamá de sus hijos. Está loca, sí, tiene autismo, puede ser, pero es loca y mala y me hago cargo”, dijo María Laura en unas fuertes declaraciones contra Yiddá Eslava.
YIDDÁ NIEGA QUE PROHIBA A SUS HIJOS VER A SU ABUELA
Por su parte, Yiddá Eslava dijo que nunca le ha prohibido a sus hijos ver a su abuela paterna y que incluso duermen en la casa de Julián Zucchi cuando ella viene a Lima. “Va una de las nanas, a veces se quedan y a veces no porque mis hijos duermen con su abuela”, explicó.
“Su abuela los ve cada vez que viene, han ido tres meses a Argentina en el último año, yo pago el pasaje de las nanas, los viáticos de las nanas y el sueldo de las nanas, no me hecho un juicio de alimentos por las puras”, agregó.
“Ella pasa los cumpleaños de mis hijos con mis hijos, jamás le he prohibido que vea a mis hijos... siempre las familias pueden tener discusiones, nunca me he puesto boca a boca con la señora, la respeto, no voy a hablar de la abuela de mis hijos”, concluyó.
YIDDÁ ACUSA A LA MAMÁ DE JULIÁN
Tras el escándalo que protagonizó junto a Julián Zucchi en la vía pública, Yiddá Eslava realizó una entrevista con el programa de Magaly Medina en la que aseguró que tiene miedo que tanto el actor argentino como su madre se lleven a sus hijos fuera del país.
La actriz dijo que estaba tranquila en su casa cuando sucedió todo el incidente entre su expareja y sus nanas, y no dudó en bajar para saber lo que pasaba.
“Yo he bajado en medias porque ya han habido amenazas que querían quedarse con mis hijos”, señaló en referencia a supuestas amenazas de su exsuegra.
Yiddá reveló que las presuntas amenazas comenzaron hace mucho tiempo atrás, cuando su primer hijo tenía apenas 1 año.
“Me dijo que ella iba a hacer todo lo posible para quitarme a mi hijo, llevárselo a Argentina y me iba a declarar a mí como una persona loca”, agregó.
La también actriz comentó que incluso la madre de su expareja llegó a entablar una demanda por tenencia.
“Él me puso tenencia, su mamá me puso tenencia, el Estado se la rechazó y volvió a demandarme por régimen de visitas (y también por violencia psicológica, agregó Magaly)”, sostuvo.
La popular ‘Urraca’ intervino y le preguntó: “¿Y tú nunca has demandado a tu ex por violencia psicológica?” y la actriz anunció que lo hará: “No, hasta ahora no, pero lo voy a hacer”.