ABRIÓ SU CORAZÓN. Julián Zucchi reveló que le afectaron mucho las críticas que le hicieron por su separación de Yidda Eslava. “Cuando se metieron con mi rol como padre fue doloroso, donde me sentí solo”, manifestó el argentino.
Zucchi se presentó en El Reventonazo y contó varios pasajes de su carrera artística. Sus inicios en Parchis, su llegada a Combate y, claro, su separación de Yidda Eslava.
“En ese momento en el que todo el mundo hablaba de mi vida, me han dicho ‘mal padre’, que ‘rompí una familia’. Cuando se metieron con mi rol como padre fue doloroso”, reconoció Zucchi.
Con los ojos vidriosos afirmó que lucha mucho por ser un buen papá, pero se sintió muy solo en el país. “Tenía el refugio de mis papás en Argentina, pero no podía irme por mis hijos”, manifestó Julián Zucchi.
Julián Zucchi y Janet Barboza protagonizaron un tenso momento en América Hoy, el último 28 de agosto, luego que la popular ‘rulitos’ le recordó la infidelidad a Yiddá Eslava. El actor argentino acusó a la conductora de violencia psicológica debido a que pasó un momento incómodo y se sintió mal.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC